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Documento BOE-B-2025-39484

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Servicio de vigilancia y protección de instalación y mantenimiento de sistemas en presa de Almudévar. Huesca -Almudévar. Expediente: 100/25-S.

Publicado en:
«BOE» núm. 261, de 30 de octubre de 2025, páginas 62842 a 62844 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Referencia:
BOE-B-2025-39484

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q5017001H.
1.3) Dirección:
Pº Sagasta 24-28.
1.4) Localidad:
Zaragoza.
1.5) Provincia:
Zaragoza.
1.6) Código postal:
50071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES243.
1.9) Teléfono:
976711000.
1.10) Fax:
976711046.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@chebro.es
1.12) Dirección principal:
http://www.chebro.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=84jF30RpfUI%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Um%2F9K22ImRM7u6%2B%2FR7DUoA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Protección del medio ambiente.
5. Códigos CPV:
79713000 (Servicios de guardias de seguridad) y 32235000 (Sistema de vigilancia en circuito cerrado).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES241.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de vigilancia y protección de instalación y mantenimiento de sistemas en presa de Almudévar. Huesca -Almudévar.
8. Valor estimado:
719.626,32 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.7)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.8)
Los licitadores deberán acreditar experiencia en servicios de vigilancia similares a los demandados en este pliego. Deberá estar inscrito en el Registro Nacional de Seguridad Privada y deberá disponer de la autorización del Ministerio del Interior para operar como empresa de seguridad.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (conforme al punto 10.2.1 del cuadro del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (conforme al punto 10.2.2 del cuadro del PCAP).
11.5.2)
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (conforme al punto 10.2.2 del cuadro del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (aplicación de medidas para promocionar la igualdad de género).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Bolsa de horas (Ponderación: 51%).
18.2)
Precio (Ponderación: 51%).
18.3)
1 Memoria técnica oferta 2 Programa de trabajo 3 Organización del equipo (Ponderación: 49%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 31 de octubre de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Pº Sagasta 24-28. 50071 Zaragoza, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 3 de noviembre de 2025 a las 12:30. Sala Virtual de Contratación. Paseo Sagasta 24-28 - 50071 Zaragoza, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 26 de noviembre de 2025 a las 12:30. Sala Virtual de Contratación. Paseo Sagasta 24-28 - 50071 Zaragoza, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 7 de noviembre de 2025 a las 09:30. Sala Virtual de Contratación. Paseo Sagasta 24-28 - 50071 Zaragoza, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón Nº38 Piso 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
28. Fecha de envío del anuncio:
15 de octubre de 2025.

Zaragoza, 15 de octubre de 2025.- Presidente, Carlos Arrazola Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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