- 1. Poder adjudicador: 
- 
        
          - 1.1) Nombre: 
- Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad.
- 1.2) Número de identificación fiscal: 
- S2800109G.
- 1.3) Dirección: 
- Avda. Pío XII, 17-19.
- 1.4) Localidad: 
- Madrid.
- 1.5) Provincia: 
- Madrid.
- 1.6) Código postal: 
- 28016.
- 1.7) País: 
- España.
- 1.8) Código NUTS: 
- ES300.
- 1.9) Teléfono: 
- +34 915371846.
- 1.11) Correo electrónico: 
- sgpgims.mesa@interior.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador: 
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=AXV0CdzajGSmq21uxhbaVQ%3D%3D
 
- 2. Acceso a los pliegos de contratación: 
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=gJPE7HVvjuf5Rey58Yagpg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
- 
        
          - 3.1) Tipo: 
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida: 
- Orden público y seguridad.
 
- 5. Códigos CPV:
- 71310000 (Servicios de consultoría en ingeniería y construcción).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES630.
- 7. Descripción de la licitación:
- Contratación del servicio para la supervisión y control del mantenimiento integral de las instalaciones de los perímetros fronterizos de España con Marruecos en las ciudades de Ceuta y de Melilla y del mantenimiento integral y la limpieza de los puestos fronterizos de El Tarajal (Ceuta) y Beni-Enzar (Melilla).
- 8. Valor estimado:
- 878.548,18 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses.
- 11. Condiciones de participación:
- 
        
          - 11.4) Situación económica y financiera:
- Otros (los requisitos previos de participación se declararán mediante la presentación de la documentación administrativa solicitado al efecto en el sobre 1).
 
- 12. Tipo de procedimiento: 
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato: 
- Consideraciones de tipo ambiental (sistema de gestión medioambiental).
- 18. Criterios de adjudicación: 
- 
        
          - 18.1) 
- Acreditación de la experiencia de los técnicos designados (Ponderación: 26%).
- 18.2) 
- Asesoramiento puntual de personal técnico especialista (Ponderación: 10%).
- 18.3) 
- Disposición permanente de material o equipamiento específico (Ponderación: 15%).
- 18.4) 
- Proposición económica (Ponderación: 49%).
 
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: 
- Hasta las 09:30 horas del 27 de noviembre de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación: 
- 
        
          - 20.1) Dirección: 
- Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Avda. Pío XII, 17-19. 28016 Madrid, España.
- 20.2) URL: 
- http://www.contrataciondelestado.es
 
- 21. Apertura de ofertas: 
- 
        
          - 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
- 48 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas: 
- 
            
              - 21.2.1) 
- Apertura sobre administrativa: 27 de noviembre de 2025 a las 10:00. Online. Pio XII 17-19 - 28016 Madrid, España.
- 21.2.2) 
- Apertura sobre oferta económica: 27 de noviembre de 2025 a las 10:00. Online. Pio XII 17-19 - 28016 Madrid, España.
 
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura: 
- 
            
              - 21.3.1) 
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2) 
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
 
 
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: 
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos: 
- 
        
          - 23.1) 
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3) 
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4) 
- Se utilizará el pago electrónico.
 
- 24. Información sobre fondos de la Unión Europea: 
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: No Especifica.
- 25. Procedimientos de recurso: 
- 
        
          - 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
- 
            
              - 25.1.1) Nombre: 
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección: 
- General Peron 38-4ª planta.
- 25.1.3) Localidad: 
- Madrid.
- 25.1.4) Provincia: 
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal: 
- 28071.
- 25.1.6) País: 
- España.
 
- 25.3) Plazo de presentación de recursos:
-  (recurso especial en materia de contratación de acuerdo con lo previsto en los artículos 44 y siguientes de la LCSP, en el plazo de QUINCE DIAS HÁBILES , contados a partir del día siguiente a aquel en el que se remita la notificación del acto impugnado).
 
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento: 
-  ID: 2025-001203026. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (24 de octubre de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio: 
- 24 de octubre de 2025.
Madrid, 24 de octubre de 2025.- Subdirector General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad, Mario García Colorado.