- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S4130025B.
- 1.3) Dirección:
- Avda. de la Borbolla 27.
- 1.4) Localidad:
- Sevilla.
- 1.5) Provincia:
- Sevilla.
- 1.6) Código postal:
- 41013.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES618.
- 1.9) Teléfono:
- +34 954248459.
- 1.11) Correo electrónico:
- jiaesur_contratacion@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=IVv54tL29qQ%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=oOencXSDMRt4zIRvjBVCSw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES618.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES611.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES618.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES630.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES640.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Contrato sectorial mantenimiento de climatización y frío Arg Suigesur.
- 7.2)
- Lote 1: Contrato sectorial mantenimiento de climatización y frío Arg Suigesur. - LOTE 1 Almería, Granada, Málaga y Murcia.
- 7.3)
- Lote 2: Contrato sectorial mantenimiento de climatización y frío Arg Suigesur. - LOTE 2 Badajoz, Cáceres, Cádiz, Córdoba y Sevilla.
- 7.4)
- Lote 3: Contrato sectorial mantenimiento de climatización y frío Arg Suigesur. - LOTE 3 Ceuta.
- 7.5)
- Lote 4: Contrato sectorial mantenimiento de climatización y frío Arg Suigesur. - LOTE 4 Melilla.
- 8. Valor estimado:
- 611.675,80 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 años (dESDE EL 01/01/2026 O DESDE LA FORMALIZACIÓN, EN CASO DE QUE FUESE POSTERIOR, HASTA EL 31/12/2027).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Lote 1: Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Lote 1: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.3)
- Lote 1: No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Lote 1: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Lote 1: No prohibición para contratar.
- 11.3.6)
- Lote 1: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.7)
- Lote 2: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.8)
- Lote 2: No prohibición para contratar.
- 11.3.9)
- Lote 2: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.10)
- Lote 2: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.11)
- Lote 2: Capacidad de obrar.
- 11.3.12)
- Lote 2: No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.13)
- Lote 3: Capacidad de obrar.
- 11.3.14)
- Lote 3: No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.15)
- Lote 3: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.16)
- Lote 3: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.17)
- Lote 3: No prohibición para contratar.
- 11.3.18)
- Lote 3: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.19)
- Lote 4: No prohibición para contratar.
- 11.3.20)
- Lote 4: Capacidad de obrar.
- 11.3.21)
- Lote 4: No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.22)
- Lote 4: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.23)
- Lote 4: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.24)
- Lote 4: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Lote 1: Seguro de indemnización (seguro de Responsabilidad Civil por Riesgos Profesionales por importe igual o superior a 600.000€).
- 11.4.2)
- Lote 2: Seguro de indemnización (seguro de Responsabilidad Civil por Riesgos Profesionales por importe igual o superior a 600.000€).
- 11.4.3)
- Lote 3: Seguro de indemnización (seguro de Responsabilidad Civil por Riesgos Profesionales por importe igual o superior a 600.000€).
- 11.4.4)
- Lote 4: Seguro de indemnización (seguro de Responsabilidad Civil por Riesgos Profesionales por importe igual o superior a 600.000€).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Lote 1: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos; cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de los servicios pertinentes efectuados más de tres años antes, avalados con certificados de buena ejecución).
- 11.5.2)
- Lote 2: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos; cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de los servicios pertinentes efectuados más de tres años antes, avalados con certificados de buena ejecución).
- 11.5.3)
- Lote 3: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos; cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de los servicios pertinentes efectuados más de tres años antes, avalados con certificados de buena ejecución).
- 11.5.4)
- Lote 4: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos; cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de los servicios pertinentes efectuados más de tres años antes, avalados con certificados de buena ejecución).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (lo detallado en el pcap).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: El precio a la totalidad del servicio (Ponderación: 100%).
- 18.2)
- Lote 2: El precio a la totalidad del servicio (Ponderación: 100%).
- 18.3)
- Lote 3: El precio a la totalidad del servicio (Ponderación: 100%).
- 18.4)
- Lote 4: El precio a la totalidad del servicio (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 30 de noviembre de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- JIAESUR. AVDA DE LA BORBOLLA, 27-29. 41013 Sevilla, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 años.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 1 de diciembre de 2025 a las 10:00 (apertura documentación administrativa) . JIAESUR. AVDA DE LA BORBOLLA, 27-29 - 41013 Sevilla, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 8 de diciembre de 2025 a las 11:00 (ap) . JIAESUR. AVDA DE LA BORBOLLA, 27-29 - 41013 Sevilla, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta económica: 8 de diciembre de 2025 a las 11:00 (apertura oferta económica) . JIAESUR. AVDA DE LA BORBOLLA, 27-29 - 41013 Sevilla, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8,.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.4) Provincia:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28080.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.3) Plazo de presentación de recursos:
- Hasta las 19:00 horas del 31 de diciembre de 2025.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2025-001200823. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (24 de octubre de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 24 de octubre de 2025.
Sevilla, 24 de octubre de 2025.- Jefe Jefatura Intendencia Administración Económica, Fernando Ortega Cosano.