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Documento BOE-B-2025-39186

Anuncio de licitación de: Dirección Económico Financiero de la Dirección General de Infraestructura. MDE. Objeto: Ceuta / usbad «teniente Ruíz» / acuartelamiento «general de ejercito Pardo De Santayana» / construcción de edifico para la unidad de música del batallón de cuartel general de la comandancia general de Ceuta. Expediente: 2025/SP03032003/00002554E.

Publicado en:
«BOE» núm. 259, de 28 de octubre de 2025, páginas 62196 a 62198 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2025-39186

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección Económico Financiero de la Dirección General de Infraestructura. MDE.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800643E.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913955357.
1.11) Correo electrónico:
contratacion_digenin@oc.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VPpvGdSmXr0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=MewDUNpBLlqdkQsA7ROvsg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
45212321 (Trabajos de construcción de auditorios).
6. Lugar del emplazamiento principal de las obras:
ES630.
7. Descripción de la licitación:
Ceuta / usbad «teniente Ruíz» / acuartelamiento «general de ejercito Pardo De Santayana» / construcción de edifico para la unidad de música del batallón de cuartel general de la comandancia general de Ceuta.
8. Valor estimado:
2.732.929,30 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
16 meses (a partir del día siguiente al de la firma de conformidad del Acta de Comprobación del Replanteo e inicio de las obras, según la planificación que figura en el Proyecto de la obra).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
C*-4-Edificaciones(superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros).
11.3.4)
Registro de Empresas Acreditadas.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (eS OBLIGATORIO ACREDITAR LA SOLVENCIA MEDIANTE LA CLASIFICACION EXIGIDA EN EL APARTADO 9.1 DEL ANEXO I DEL PCAP. A NO SER QUE SE TRATE DE UNA EMPRESA EXTRANJERA, EN CUYO CASO, LAS SOLVENCIAS SE JUSTIFICARAN POR OTROS MEDIOS QUE SE INDICAN EN EL APARTADO 9.1 DEL ANEXO I DEL PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (eS OBLIGATORIO ACREDITAR LA SOLVENCIA MEDIANTE LA CLASIFICACION EXIGIDA EN EL APARTADO 9.1 DEL ANEXO I DEL PCAP. A NO SER QUE SE TRATE DE UNA EMPRESA EXTRANJERA, EN CUYO CASO, LAS SOLVENCIAS SE JUSTIFICARAN POR OTROS MEDIOS QUE SE INDICAN EN EL APARTADO 9.1 DEL ANEXO I DEL PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (las que figuren en PCAP y Proyecto ).
17.2)
Favorecer la formación en el lugar de trabajo (las que figuren en PCAP y Proyecto ).
17.3)
Consideraciones de tipo ambiental (las que figuren en PCAP y Proyecto ).
17.4)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (las que figuren en PCAP y Proyecto ).
17.5)
Consideraciones tipo social (las que figuren en PCAP y Proyecto ).
17.6)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (las que figuren en PCAP y Proyecto ).
17.7)
Combatir el paro (las que figuren en PCAP y Proyecto ).
17.8)
Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (las que figuren en PCAP y Proyecto ).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
AMPLIACIÓN PLAZO GARANTIA (Ponderación: 5%).
18.2)
ELABORACIÓN DE UN MODELO BIM AS BUILT (BAB) (Ponderación: 15%).
18.3)
EQUIPO DE TRABAJO (Ponderación: 20%).
18.4)
MANTENIMIENTO LEGAL INSTALACIONES (Ponderación: 10%).
18.5)
OFERTA ECONÓMICA (OE) (Ponderación: 50%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 11 de noviembre de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección Económico Financiero de la Dirección General de Infraestructura. MDE. Paseo de la Castellana 109 (Despacho 906). 28046 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=VPpvGdSmXr0%3D
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 12 de noviembre de 2025 a las 10:00 (Apertura de Documentación Administrativa) . Sala de Juntas de la DIGENIN (Sala 932). Paseo de la Castellana, 109 - 28046 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 21 de noviembre de 2025 a las 10:00 (Apertura de Documentación Criterios cuantificables automáticamente) . Sala de Juntas de la DIGENIN (Sala 932). Paseo de la Castellana, 109 - 28046 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
DIGENIN.
25.1.2) Dirección:
Paseo de la Castellana, 109.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28046.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
contratacion_digenin@oc.mde.es
25.3) Plazo de presentación de recursos:
(pLAZO DE PRESENTACIÓN DE RECURSO DE ALZADA EN MATERIA DE CONTRATACIÓN 1 MES).
28. Fecha de envío del anuncio:
15 de octubre de 2025.

Madrid, 15 de octubre de 2025.- Jefe del Órgano de Dirección Económico Financiero de DIGENIN, Jorge Juan de Ramos Durántez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Obras
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Ciudad de Ceuta
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción

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