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Documento BOE-B-2025-3843

Anuncio de licitación de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y Gestión Económica. Objeto: Asistencia técnica para la dinamización y evaluación de la Estrategia Estatal para un nuevo modelo de cuidados en la comunidad: un proceso de desinstitucionalización. Expediente: 242950PA0002.

Publicado en:
«BOE» núm. 30, de 4 de febrero de 2025, páginas 5763 a 5765 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030
Referencia:
BOE-B-2025-3843

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y Gestión Económica.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801445D.
1.3) Dirección:
Paseo del Prado, 18-20.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 915961000.
1.11) Correo electrónico:
sgeconomicappto@dsca.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=UG6EZYRWGzKXQV0WE7lYPw%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=KdOM31csisZVq4S9zvaQpQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Protección social.
5. Códigos CPV:
71356300 (Servicios de apoyo técnico) y 71356200 (Servicios de asistencia técnica).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Asistencia técnica para la dinamización y evaluación de la Estrategia Estatal para un nuevo modelo de cuidados en la comunidad: un proceso de desinstitucionalización.
8. Valor estimado:
294.856,71 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
16 meses (desde el día 15 de febrero de 2025 o desde el día siguiente al de formalización del contrato si fuera una fecha posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el objeto del contrato, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos disponibles, en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, y habrá de ser igual o superior a 331.713,79 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (relación de los principales trabajos realizados, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución dentro de los tres últimos sea igual o superior a 154.799,77 €).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Favorecer la formación en el lugar de trabajo (plan de formación de un mínimo de 10 horas anuales del personal adscrito a la ejecución).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Experiencia en el ámbito de los servicios sociales (Ponderación: 10%).
18.2)
Experiencia en la elaboración de proyectos vinculados con la temática (Ponderación: 10%).
18.3)
Precio (Ponderación: 40%).
18.4)
Claridad expositiva y coherencia de la propuesta (Ponderación: 10%).
18.5)
Estructura de plan de trabajo (Ponderación: 10%).
18.6)
Metodología (Ponderación: 15%).
18.7)
Roles, tareas y responsabilidades de cada miembro del equipo propuesto (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 28 de febrero de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y Gestión Económica. Paseo del Prado, 18-20. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 5 de marzo de 2025 a las 10:00 (Apertura sobre documentación administrativa) . Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030. Paseo del Prado, 18-20 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 12 de marzo de 2025 a las 10:00 (Apertura sobre criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas) . Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030. Paseo del Prado, 18-20 - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 5 de marzo de 2025 a las 10:00 (Apertura sobre criterios cuya ponderación dependen de un juicio de valor) . Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030. Paseo del Prado 18-20 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: C22.I01.P06.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000084056. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (27 de enero de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
27 de enero de 2025.

Madrid, 27 de enero de 2025.- Subdirectora General de la Oficina Presupuestaria y Gestión Económica, Paloma López Ponce.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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