- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S4130025B.
- 1.3) Dirección:
- Avda. de la Borbolla 27.
- 1.4) Localidad:
- Sevilla.
- 1.5) Provincia:
- Sevilla.
- 1.6) Código postal:
- 41013.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES618.
- 1.9) Teléfono:
- +34 954248459.
- 1.11) Correo electrónico:
- jiaesur_contratacion@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es:443/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=IVv54tL29qQ%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=wSQBcvgmMfvi0Kd8%2Brcp6w%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 45261000 (Trabajos de construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento, y trabajos conexos).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 45261000 (Trabajos de construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento, y trabajos conexos).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 45261000 (Trabajos de construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento, y trabajos conexos).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 45261000 (Trabajos de construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento, y trabajos conexos).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 45261000 (Trabajos de construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento, y trabajos conexos).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 45261000 (Trabajos de construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento, y trabajos conexos).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES618.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES618.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES618.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES618.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES618.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES618.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Asara contrato sectorial servicios de mantenimiento de cubiertas y terrazas en diversas bae del arg suigesur.
- 7.2)
- Lote 1: Asara contrato sectorial servicios de mantenimiento de cubiertas y terrazas en diversas bae del arg suigesur. - LOTE 1 Base Álvarez de Sotomayor, Almería.
- 7.3)
- Lote 2: Asara contrato sectorial servicios de mantenimiento de cubiertas y terrazas en diversas bae del arg suigesur. - LOTE 2 Base General Menacho, Badajoz.
- 7.4)
- Lote 3: Asara contrato sectorial servicios de mantenimiento de cubiertas y terrazas en diversas bae del arg suigesur. - LOTE 3 Base Cerro Muriano, Córdoba.
- 7.5)
- Lote 4: Asara contrato sectorial servicios de mantenimiento de cubiertas y terrazas en diversas bae del arg suigesur. - LOTE 4 Base El Copero, Sevilla.
- 7.6)
- Lote 5: Asara contrato sectorial servicios de mantenimiento de cubiertas y terrazas en diversas bae del arg suigesur. - LOTE 5 Bad Teniente Flomesta, Melilla.
- 8. Valor estimado:
- 571.105,09 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 23 meses (dESDE EL 01/01/2026 O DESDE LA FORMALIZACIÓN, EN CASO DE QUE FUESE POSTERIOR, HASTA EL 30/11/2027).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra..
- 11.3.7)
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Lote 1: Cifra anual de negocio (seguro de Responsabilidad Civil por Riesgos Profesionales por importe igual o superior al importe del contrato).
- 11.4.2)
- Lote 2: Cifra anual de negocio (seguro de Responsabilidad Civil por Riesgos Profesionales por importe igual o superior al importe del contrato).
- 11.4.3)
- Lote 3: Cifra anual de negocio (seguro de Responsabilidad Civil por Riesgos Profesionales por importe igual o superior al importe del contrato).
- 11.4.4)
- Lote 4: Cifra anual de negocio (seguro de Responsabilidad Civil por Riesgos Profesionales por importe igual o superior al importe del contrato).
- 11.4.5)
- Lote 5: Cifra anual de negocio (seguro de Responsabilidad Civil por Riesgos Profesionales por importe igual o superior al importe del contrato).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Lote 1: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años).
- 11.5.2)
- Lote 2: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años).
- 11.5.3)
- Lote 3: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años).
- 11.5.4)
- Lote 4: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años).
- 11.5.5)
- Lote 5: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (lo detallado en el pcap y ppt).
- 18. Criterios de adjudicación:
- El precio a la totalidad del servicio (de cada lote) (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 24 de noviembre de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- JIAESUR. AVDA DE LA BORBOLLA, 27-29. 41013 Sevilla, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 años.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 25 de noviembre de 2025 a las 10:00 (APERTURA DEUC Y DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA) . JIAESUR. AVDA DE LA BORBOLLA, 27-29 - 41013 Sevilla, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 2 de diciembre de 2025 a las 10:00 (AP) . JIAESUR. AVDA DE LA BORBOLLA, 27-29 - 41013 Sevilla, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta económica: 2 de diciembre de 2025 a las 10:00 (apertura ofertas económicas) . JIAESUR. AVDA DE LA BORBOLLA, 27-29 - 41013 Sevilla, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES (TACRC).
- 25.1.2) Dirección:
- Avda General Perón, 38, Planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.4) Provincia:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.3) Plazo de presentación de recursos:
- Hasta las 10:56 horas del 31 de diciembre de 2025.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2025-001173690. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (20 de octubre de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 20 de octubre de 2025.
Sevilla, 20 de octubre de 2025.- Jefe Jefatura Intendencia Administración Económica, Fernando Ortega Cosano.