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Documento BOE-B-2025-38338

Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Asara contrato sectorial servicios de mantenimiento de cubiertas y terrazas en diversas bae del arg suigesur. Expediente: 2025/ETSAE0226/00008061E.

Publicado en:
«BOE» núm. 255, de 23 de octubre de 2025, páginas 60925 a 60928 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2025-38338

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
1.2) Número de identificación fiscal:
S4130025B.
1.3) Dirección:
Avda. de la Borbolla 27.
1.4) Localidad:
Sevilla.
1.5) Provincia:
Sevilla.
1.6) Código postal:
41013.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES618.
1.9) Teléfono:
+34 954248459.
1.11) Correo electrónico:
jiaesur_contratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es:443/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=IVv54tL29qQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=wSQBcvgmMfvi0Kd8%2Brcp6w%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 45261000 (Trabajos de construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento, y trabajos conexos).
5.2) CPV
Lote 1: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 45261000 (Trabajos de construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento, y trabajos conexos).
5.3) CPV
Lote 2: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 45261000 (Trabajos de construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento, y trabajos conexos).
5.4) CPV
Lote 3: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 45261000 (Trabajos de construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento, y trabajos conexos).
5.5) CPV
Lote 4: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 45261000 (Trabajos de construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento, y trabajos conexos).
5.6) CPV
Lote 5: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 45261000 (Trabajos de construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento, y trabajos conexos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES618.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES618.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES618.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES618.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES618.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES618.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Asara contrato sectorial servicios de mantenimiento de cubiertas y terrazas en diversas bae del arg suigesur.
7.2)
Lote 1: Asara contrato sectorial servicios de mantenimiento de cubiertas y terrazas en diversas bae del arg suigesur. - LOTE 1 Base Álvarez de Sotomayor, Almería.
7.3)
Lote 2: Asara contrato sectorial servicios de mantenimiento de cubiertas y terrazas en diversas bae del arg suigesur. - LOTE 2 Base General Menacho, Badajoz.
7.4)
Lote 3: Asara contrato sectorial servicios de mantenimiento de cubiertas y terrazas en diversas bae del arg suigesur. - LOTE 3 Base Cerro Muriano, Córdoba.
7.5)
Lote 4: Asara contrato sectorial servicios de mantenimiento de cubiertas y terrazas en diversas bae del arg suigesur. - LOTE 4 Base El Copero, Sevilla.
7.6)
Lote 5: Asara contrato sectorial servicios de mantenimiento de cubiertas y terrazas en diversas bae del arg suigesur. - LOTE 5 Bad Teniente Flomesta, Melilla.
8. Valor estimado:
571.105,09 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
23 meses (dESDE EL 01/01/2026 O DESDE LA FORMALIZACIÓN, EN CASO DE QUE FUESE POSTERIOR, HASTA EL 30/11/2027).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra..
11.3.7)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (seguro de Responsabilidad Civil por Riesgos Profesionales por importe igual o superior al importe del contrato).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (seguro de Responsabilidad Civil por Riesgos Profesionales por importe igual o superior al importe del contrato).
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (seguro de Responsabilidad Civil por Riesgos Profesionales por importe igual o superior al importe del contrato).
11.4.4)
Lote 4: Cifra anual de negocio (seguro de Responsabilidad Civil por Riesgos Profesionales por importe igual o superior al importe del contrato).
11.4.5)
Lote 5: Cifra anual de negocio (seguro de Responsabilidad Civil por Riesgos Profesionales por importe igual o superior al importe del contrato).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años).
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años).
11.5.3)
Lote 3: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años).
11.5.4)
Lote 4: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años).
11.5.5)
Lote 5: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (lo detallado en el pcap y ppt).
18. Criterios de adjudicación:
El precio a la totalidad del servicio (de cada lote) (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 24 de noviembre de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
JIAESUR. AVDA DE LA BORBOLLA, 27-29. 41013 Sevilla, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 años.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 25 de noviembre de 2025 a las 10:00 (APERTURA DEUC Y DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA) . JIAESUR. AVDA DE LA BORBOLLA, 27-29 - 41013 Sevilla, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 2 de diciembre de 2025 a las 10:00 (AP) . JIAESUR. AVDA DE LA BORBOLLA, 27-29 - 41013 Sevilla, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta económica: 2 de diciembre de 2025 a las 10:00 (apertura ofertas económicas) . JIAESUR. AVDA DE LA BORBOLLA, 27-29 - 41013 Sevilla, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES (TACRC).
25.1.2) Dirección:
Avda General Perón, 38, Planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.3) Plazo de presentación de recursos:
Hasta las 10:56 horas del 31 de diciembre de 2025.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-001173690. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (20 de octubre de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
20 de octubre de 2025.

Sevilla, 20 de octubre de 2025.- Jefe Jefatura Intendencia Administración Económica, Fernando Ortega Cosano.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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