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Documento BOE-B-2025-37933

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de dos (2) patrulleras todo tiempo para el Servicio Marítimo de la Guardia Civil. Expediente: D/0088/A/25/6.

Publicado en:
«BOE» núm. 252, de 20 de octubre de 2025, páginas 60222 a 60224 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2025-37933

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2816003D.
1.3) Dirección:
Calle Guzmán el Bueno 110.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28003.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915142866.
1.10) Fax:
915146153.
1.11) Correo electrónico:
dg-contratacion-plm@guardiacivil.org
1.12) Dirección principal:
http://www.guardiacivil.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mVgpb%2FW7ApU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=r%2BTwtXbSjLeGCFcHcNGIlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Orden público y seguridad.
5. Códigos CPV:
34513700 (Barcos de salvamento), 34521100 (Barcos de vigilancia), 34521200 (Barcos patrulleros aduaneros) y 34521300 (Barcos patrulleros policiales).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de dos (2) patrulleras todo tiempo para el Servicio Marítimo de la Guardia Civil.
8. Valor estimado:
6.000.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
21 meses.
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (declaración responsable cuyo contenido se ajustará al Documento Único Europeo de Contratación(según Anexo DEUC) (1), firmado y con la correspondiente identificación. Esta declaración sustituye alos Documentos A1, A2, A3 y B1, B2 y B, 3 del ANEXO I, “Documentación a presentar por los licitantes”de este Pliego).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (declaración responsable cuyo contenido se ajustará al Documento Único Europeo de Contratación(según Anexo DEUC) (1), firmado y con la correspondiente identificación. Esta declaración sustituye alos Documentos A1, A2, A3 y B1, B2 y B, 3 del ANEXO I, “Documentación a presentar por los licitantes”de este Pliego).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (ver punto 7.2 del Cuadro de Características del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (ver punto 17 del Cuadro de Características del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Mejoras e incremento del plazo de garantía (Ponderación: 30%).
18.2)
Precio (Ponderación: 70%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 09:00 horas del 20 de octubre de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
www.contrataciondelestado.es. Calle Guzmán el Bueno 110. 28003 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
8 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 21 de octubre de 2025 a las 09:30. Sala de Juntas del Mando de Apoyo y Sala REUNETE. Guzmán el Bueno, 110 - 28003 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 28 de octubre de 2025 a las 09:30. Sala de Juntas del Mando de Apoyo y Sala REUNETE. C/ Guzmán el Bueno 110 - 28003 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (Según artículo 50.1.a) y b) de la LCSP).
25.1.2) Dirección:
Calle General Perón 38- 4º planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.3) Plazo de presentación de recursos:
(podrá interponer Recurso Administrativo Especial, en aplicación del artículo 44 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público; ante el Órgano de Contratación o el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, en el plazo establecido en el art. 50.1 de la LCSP).
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-001050034. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (18 de septiembre de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
18 de septiembre de 2025.

Madrid, 18 de septiembre de 2025.- General Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos, Miguel Garijo Pintos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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