Se convoca a los comuneros a la junta general ordinaria que tendrá lugar el día 1º de noviembre de 2025 a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda en la sala polivalente del ayuntamiento con el siguiente.
Orden del día
Primero.- Lectura y aprobación si procede del acta de la junta general anterior, fecha 17 abril 2025, semana Santa.
Segundo.- a) liquidación de los presupuestos y cuentas generales de la comunidad del ejercicio 2025. b) aprobación de las derramas ejercicio 2025 correspondientes a las acequias de la comunidad y su envío al O.A.R. para su recaudación.
Tercero.- Presentación, examen y aprobación si procede de los presupuestos generales de ingresos y gastos de la comunidad para el ejercicio 2026.
Cuarto.- Asuntos de la comunidad y presidencia. a) propuesta de actualización de cuadrantes de riegos, turnos y horarios en acequias de NavaNaría y Gargantilla. b) propuestas y resolución obras de mantenimiento y conservación en acequia madre las Canales. c) propuesta y resolución obra de mantenimiento y conservación en acequia el Rio. d) Otros asuntos y obras en la comunidad.
Quinto.- Carpeta de correspondencia de la comunidad.
Sexto.- Propuestas, ruegos y preguntas.
Villafranca de la Sierra, 7 de octubre de 2025.- Presidente, Francisco Javier Herrera Izquierdo.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid