- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Intendencia de Madrid.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2815001I.
- 1.3) Dirección:
- Juan de Mena, 1.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913124262.
- 1.10) Fax:
- 913795310.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratosmadrid@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=8%2FNeC5VfaP4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=BxxlwPydeRjXOjazN1Dw9Q%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 22462000 (Material de publicidad), 35821000 (Banderas), 55120000 (Servicios de reuniones y congresos en hoteles), 55300000 (Servicios de restaurante y de suministro de comidas) y 79340000 (Servicios de publicidad y de marketing).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 22462000 (Material de publicidad), 35821000 (Banderas), 55120000 (Servicios de reuniones y congresos en hoteles), 55300000 (Servicios de restaurante y de suministro de comidas) y 79340000 (Servicios de publicidad y de marketing).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 22462000 (Material de publicidad), 35821000 (Banderas), 55120000 (Servicios de reuniones y congresos en hoteles), 55300000 (Servicios de restaurante y de suministro de comidas) y 79340000 (Servicios de publicidad y de marketing).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES30.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES30.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- SDA Servicios y suministros de publicidad y propaganda de la Armada.
- 7.2)
- Lote 1: Categoría 1.- Servicio de publicidad y difusión de imagen institucional.
- 7.3)
- Lote 2: Categoría 2.- Suministros Publicidad y merchandising.
- 8. Valor estimado:
- 2.432.231,40 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.2) Sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.2.1) Duración:
- Entre el 29 de noviembre de 2025 y el 30 de noviembre de 2026 (el plazo de vigencia del SDA será de UN (1) AÑO. Este plazo comenzará a contar desde la fecha depublicación del primer acuerdo de adhesión en el perfil del contratante de la Intendencia de Madrid en laPlataforma de Contratación del Estado).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (cláusula 19 PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (según Cláusula 19 PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Restringido.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un sistema dinámico de adquisición.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 15. Información sobre la limitación del número de candidatos a los que se invitará:
-
- 15.1)
- Número mínimo de candidatos previsto: 5.
- 15.3)
- Criterios objetivos aplicables a la selección del número limitado de candidatos: En cada contrato especifico se invitaran a todas las empresas adheridas a la categoría objeto de la categoría.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- PRECIO (Ponderación: 60%).
- 18.2)
- JUICIO DE VALOR (Ponderación: 30%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 30 de octubre de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Unidad Contratacion Intendencia de Madrid. Juan de Mena 1. 28014 Madrid, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Unidad de Contratación de Intendencia de Madrid.
- 25.1.2) Dirección:
- Juan de Mena 1 EdificioB, 3ª planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.4) Provincia:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28014.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- contratosmadrid@mde.es
- 25.3) Plazo de presentación de recursos:
- Hasta las 23:59 horas del 30 de noviembre de 2026.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2025-001084264. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (29 de septiembre de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 29 de septiembre de 2025.
Madrid, 29 de septiembre de 2025.- Intendente de Madrid, Manuel De Las Heras Gil.