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Documento BOE-B-2025-35997

Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de seguridad de la Dirección Provincial y sus locales dependientes, servicio de centralización de alarmas, acuda ante situaciones de alarma y custodia de llaves. Expediente: 2025/460060.

Publicado en:
«BOE» núm. 240, de 6 de octubre de 2025, páginas 56985 a 56988 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2025-35997

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
TGSS-Dirección provincial de Valencia.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q4669007I.
1.3) Dirección:
Avenida Marqués de Sotelo, 10.
1.4) Localidad:
València.
1.5) Provincia:
Valencia/València.
1.6) Código postal:
46002.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES523.
1.9) Teléfono:
+34 963506500.
1.10) Fax:
+34 963506505.
1.11) Correo electrónico:
dp.tgss-valencia.servicios-generales@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=RjzOg4hqL%2FMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=rWkflkiyROCqb7rCcv76BA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad), 50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios) y 79711000 (Servicios de vigilancia de sistemas de alarma).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES523.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento de los sistemas de seguridad de la Dirección Provincial y sus locales dependientes, servicio de centralización de alarmas, acuda ante situaciones de alarma y custodia de llaves.
8. Valor estimado:
175.938,17 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de enero de 2026 y el 31 de diciembre de 2027 (el plazo de ejecución del contrato será de 2 año(s), como máximo, a contar desde la fecha de 01/01/2026, o desde la formalización si ésta fuere posterior, y, en cualquier caso, finalizará el 31/12/2027. Este contrato podrá ser prorrogado de forma expresa antes de su finalización, sin que la duración del contrato, incluidas las prórrogas, exceda de 3 años).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Mantenedor de sistemas de seguridad, mantenedora de sistemas anti incendios y centralización de alarmas.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según cláusula 8.3.B del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según cláusula 8.3.C del PCAP).
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (según cláusula 8.3.D (Concreción de las condiciones de solvencia: Acreditación de medios) del PCAP).
11.5.3)
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (según cláusula 8.3.D (Concreción de las condiciones de solvencia: Acreditación de medios) del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (paridad salarial).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (reciclado de residuos y reducción de emisiones contaminantes).
17.3)
Consideraciones tipo social (comprobación de pagos a subcontratistas y colaboradores).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
14.2.1) Precio del contrato (Ponderación: 20%).
18.2)
14.2.2) Gastos de Gestión y Beneficio (Ponderación: 5%).
18.3)
14.2.3) Franquicia (Ponderación: 20%).
18.4)
14.2.4) Experiencia medios personales (Ponderación: 20%).
18.5)
14.2.5) Adscripción medios personales mantenimiento (Ponderación: 20%).
18.6)
14.2.6) Criterio Plataforma Web (Ponderación: 10%).
18.7)
14.2.7) Calidad Ambiental Vehículos (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 18:00 horas del 29 de octubre de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
TGSS-Dirección provincial de Valencia. Avenida Marqués de Sotelo, 10. 46002 València, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 años.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 5 de noviembre de 2025 a las 09:00. DPTGSS VALENCIA. Marqués de Sotelo, 8 - 46002 VALENCIA, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales .
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+034 913491319.
25.1.8) Fax:
+034 913491441.
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/sedes/tacrc/procedimientos/paginas/default.aspx?idprocedimiento=934
25.3) Plazo de presentación de recursos:
Hasta las 18:00 horas del 16 de septiembre de 2025.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.4.3) Localidad:
MADRID.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
+034 913491319.
25.4.8) Fax:
+034 913491441.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/sedes/tacrc/procedimientos/paginas/default.aspx?idprocedimiento=934
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2025-000984618. (31 de agosto de 2025).
26.2)
ID: 571307-2025. (2 de septiembre de 2025).
26.3)
ID: 2025-001079858. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de septiembre de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
25 de septiembre de 2025.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

València, 25 de septiembre de 2025.- Directora provincial, María Luisa Salas Martí.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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