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Documento BOE-B-2025-34516

Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y montaje de repuestos de componentes de sillas ergonómicas para uso intensivo de 24 en CRC, gabinetes de circulación y otras dependencias de la Dirección General de Circulación y Gestión de Capacidad (Siete Lotes). Expediente: 2.25/22110.0200.

Publicado en:
«BOE» núm. 232, de 26 de septiembre de 2025, páginas 54759 a 54761 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Referencia:
BOE-B-2025-34516

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
ADIF - Presidencia.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2801660H.
1.3) Dirección:
Sor Ángela de la Cruz, 3.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28020.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917674390.
1.11) Correo electrónico:
comprascontratacion@adif.es
1.12) Dirección principal:
https://www.adif.es/contratacion/informacion-general
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=leIX8rsUk0MQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=8w%2BXUwdeFdyFlFRHfEzEaw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Organismo de Derecho público bajo el control de una autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
39130000 (Muebles de oficina).
5.2) CPV
Lote 001: 39130000 (Muebles de oficina) y 70100000 (Servicios inmobiliarios relacionados con bienes raíces propios).
5.3) CPV
Lote 002: 39130000 (Muebles de oficina) y 70100000 (Servicios inmobiliarios relacionados con bienes raíces propios).
5.4) CPV
Lote 003: 39130000 (Muebles de oficina) y 70100000 (Servicios inmobiliarios relacionados con bienes raíces propios).
5.5) CPV
Lote 004: 39130000 (Muebles de oficina) y 70100000 (Servicios inmobiliarios relacionados con bienes raíces propios).
5.6) CPV
Lote 005: 39130000 (Muebles de oficina) y 70100000 (Servicios inmobiliarios relacionados con bienes raíces propios).
5.7) CPV
Lote 006: 39130000 (Muebles de oficina) y 70100000 (Servicios inmobiliarios relacionados con bienes raíces propios).
5.8) CPV
Lote 007: 39130000 (Muebles de oficina) y 70100000 (Servicios inmobiliarios relacionados con bienes raíces propios).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 001: ES.
6.3) Código NUTS
Lote 002: ES.
6.4) Código NUTS
Lote 003: ES.
6.5) Código NUTS
Lote 004: ES.
6.6) Código NUTS
Lote 005: ES.
6.7) Código NUTS
Lote 006: ES.
6.8) Código NUTS
Lote 007: ES.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro y montaje de repuestos de componentes de sillas ergonómicas para uso intensivo de 24 en CRC, gabinetes de circulación y otras dependencias de la Dirección General de Circulación y Gestión de Capacidad (Siete Lotes).
7.2)
Lote 001: Lote 1: Subdirección de Circulación Centro.
7.3)
Lote 002: Lote 2: Subdirección de Circulación Noroeste.
7.4)
Lote 003: Lote 3: Subdirección de Circulación Sur.
7.5)
Lote 004: Lote 4: Subdirección de Circulación Este.
7.6)
Lote 005: Lote 5: Subdirección de Circulación Noreste.
7.7)
Lote 006: Lote 6: Subdirección de Circulación Norte.
7.8)
Lote 007: Lote 7: Subdirección de Circulación AV.
8. Valor estimado:
211.308,70 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
36 meses.
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Otros (según lo indicado en el Pliego de condiciones particulares).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (según lo indicado en el Pliego de condiciones particulares).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (7).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 7.
15. Información sobre la limitación del número de candidatos a los que se invitará:
15.2)
Número máximo de candidatos previsto: 0.
15.3)
Criterios objetivos aplicables a la selección del número limitado de candidatos: Criterios de selección.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (consideraciones tipo social).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio (Ponderación: 80%).
18.2)
Reducción del tiempo de entrega ordinario (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 10 de octubre de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Sociedad ADIF. -. 28036 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 21 de octubre de 2025 a las 10:00. Sala de apertura de Plicas. - - 28036 Madrid, España.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Peron 38, 8ª Planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
28. Fecha de envío del anuncio:
23 de septiembre de 2025.

Madrid, 23 de septiembre de 2025.- El Presidente, Luis Pedro Marco de la Peña.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
70000000 Servicios inmobiliarios
Observaciones:
Varios lotes.

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