- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2815004C.
- 1.3) Dirección:
- Avda. Pio XII 83.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28036.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913795448.
- 1.10) Fax:
- 913795449.
- 1.11) Correo electrónico:
- digec_contratacion@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=jdR7Gor8Y7msNfRW6APEDw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 44411000 (Aparatos sanitarios) y 33124000 (Aparatos y material para diagnóstico y radiodiagnóstico).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 44411000 (Aparatos sanitarios) y 33124000 (Aparatos y material para diagnóstico y radiodiagnóstico).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 44411000 (Aparatos sanitarios) y 33124000 (Aparatos y material para diagnóstico y radiodiagnóstico).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 44411000 (Aparatos sanitarios) y 33124000 (Aparatos y material para diagnóstico y radiodiagnóstico).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 44411000 (Aparatos sanitarios) y 33124000 (Aparatos y material para diagnóstico y radiodiagnóstico).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 44411000 (Aparatos sanitarios) y 33124000 (Aparatos y material para diagnóstico y radiodiagnóstico).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 44411000 (Aparatos sanitarios) y 33124000 (Aparatos y material para diagnóstico y radiodiagnóstico).
- 5.8) CPV
- Lote 7: 44411000 (Aparatos sanitarios) y 33124000 (Aparatos y material para diagnóstico y radiodiagnóstico).
- 5.9) CPV
- Lote 8: 44411000 (Aparatos sanitarios) y 33124000 (Aparatos y material para diagnóstico y radiodiagnóstico).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES300.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 7: ES300.
- 6.9) Código NUTS
- Lote 8: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro Material Sanitario.
- 7.2)
- Lote 1: Suministro Material Sanitario - Lote 1 Instrumental.
- 7.3)
- Lote 2: Suministro Material Sanitario - Lote 2 Material Clínico.
- 7.4)
- Lote 3: Suministro Material Sanitario - Lote 3 Material Clínico Diagnóstico.
- 7.5)
- Lote 4: Suministro Material Sanitario - Lote 4 Material Clínico Maletas.
- 7.6)
- Lote 5: Suministro Material Sanitario - Lote 5 Material Clínico Maniquí.
- 7.7)
- Lote 6: Suministro Material Sanitario - Lote 6 Material Clínico Mobiliario.
- 7.8)
- Lote 7: Suministro Material Sanitario - Lote 7 Material de Laboratorio.
- 7.9)
- Lote 8: Suministro Material Sanitario - Lote 8 Sistemas de Fijación.
- 8. Valor estimado:
- 403.432,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 meses (desde la formalización de contrato hasta el 15 de diciembre de 2025 o agotamiento del recurso, lo que suceda antes).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- No prohibición para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según lo establecido en el punto 9.1 del Anexo I del PCAP. Criterio que deberá acreditar el licitador propuesto como adjudicatario).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (según lo establecido en el punto 9.1 del Anexo I del PCAP. Criterio que deberá acreditar el licitador propuesto como adjudicatario).
- 11.5.2)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según lo establecido en el punto 9.4 del Anexo I del PCAP. Criterio que deberá acreditar el licitador propuesto como adjudicatario).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (8).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 8.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Combatir el paro (según lo establecido en PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
- Precio (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 15 de octubre de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Avenía Pío XII, 83. 28036 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 16 de octubre de 2025 a las 10:00. Sección de Contratación de la Jefatura de Apoyo Logístico a la Armada. Avenida Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 23 de octubre de 2025 a las 10:00 (Incluye la oferta económica) . Sección de Contratación de la Jefatura de Apoyo Logístico a la Armada. Avenida Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.4) Provincia:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.3) Plazo de presentación de recursos:
- Hasta las 23:59 horas del 3 de octubre de 2025.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2025-001028921. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (12 de septiembre de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 12 de septiembre de 2025.
Madrid, 12 de septiembre de 2025.- General de Brigada de Intendencia, Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada, Francisco Javier Delgado Sánchez.