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Documento BOE-B-2025-34502

Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro Material Sanitario. Expediente: 2025/AR40U/00002807E.

Publicado en:
«BOE» núm. 232, de 26 de septiembre de 2025, páginas 54726 a 54728 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2025-34502

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2815004C.
1.3) Dirección:
Avda. Pio XII 83.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28036.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913795448.
1.10) Fax:
913795449.
1.11) Correo electrónico:
digec_contratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=jdR7Gor8Y7msNfRW6APEDw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
44411000 (Aparatos sanitarios) y 33124000 (Aparatos y material para diagnóstico y radiodiagnóstico).
5.2) CPV
Lote 1: 44411000 (Aparatos sanitarios) y 33124000 (Aparatos y material para diagnóstico y radiodiagnóstico).
5.3) CPV
Lote 2: 44411000 (Aparatos sanitarios) y 33124000 (Aparatos y material para diagnóstico y radiodiagnóstico).
5.4) CPV
Lote 3: 44411000 (Aparatos sanitarios) y 33124000 (Aparatos y material para diagnóstico y radiodiagnóstico).
5.5) CPV
Lote 4: 44411000 (Aparatos sanitarios) y 33124000 (Aparatos y material para diagnóstico y radiodiagnóstico).
5.6) CPV
Lote 5: 44411000 (Aparatos sanitarios) y 33124000 (Aparatos y material para diagnóstico y radiodiagnóstico).
5.7) CPV
Lote 6: 44411000 (Aparatos sanitarios) y 33124000 (Aparatos y material para diagnóstico y radiodiagnóstico).
5.8) CPV
Lote 7: 44411000 (Aparatos sanitarios) y 33124000 (Aparatos y material para diagnóstico y radiodiagnóstico).
5.9) CPV
Lote 8: 44411000 (Aparatos sanitarios) y 33124000 (Aparatos y material para diagnóstico y radiodiagnóstico).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES300.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES300.
6.9) Código NUTS
Lote 8: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro Material Sanitario.
7.2)
Lote 1: Suministro Material Sanitario - Lote 1 Instrumental.
7.3)
Lote 2: Suministro Material Sanitario - Lote 2 Material Clínico.
7.4)
Lote 3: Suministro Material Sanitario - Lote 3 Material Clínico Diagnóstico.
7.5)
Lote 4: Suministro Material Sanitario - Lote 4 Material Clínico Maletas.
7.6)
Lote 5: Suministro Material Sanitario - Lote 5 Material Clínico Maniquí.
7.7)
Lote 6: Suministro Material Sanitario - Lote 6 Material Clínico Mobiliario.
7.8)
Lote 7: Suministro Material Sanitario - Lote 7 Material de Laboratorio.
7.9)
Lote 8: Suministro Material Sanitario - Lote 8 Sistemas de Fijación.
8. Valor estimado:
403.432,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 meses (desde la formalización de contrato hasta el 15 de diciembre de 2025 o agotamiento del recurso, lo que suceda antes).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según lo establecido en el punto 9.1 del Anexo I del PCAP. Criterio que deberá acreditar el licitador propuesto como adjudicatario).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según lo establecido en el punto 9.1 del Anexo I del PCAP. Criterio que deberá acreditar el licitador propuesto como adjudicatario).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según lo establecido en el punto 9.4 del Anexo I del PCAP. Criterio que deberá acreditar el licitador propuesto como adjudicatario).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (8).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 8.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Combatir el paro (según lo establecido en PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
Precio (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 15 de octubre de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Avenía Pío XII, 83. 28036 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 16 de octubre de 2025 a las 10:00. Sección de Contratación de la Jefatura de Apoyo Logístico a la Armada. Avenida Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 23 de octubre de 2025 a las 10:00 (Incluye la oferta económica) . Sección de Contratación de la Jefatura de Apoyo Logístico a la Armada. Avenida Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.3) Plazo de presentación de recursos:
Hasta las 23:59 horas del 3 de octubre de 2025.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-001028921. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (12 de septiembre de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
12 de septiembre de 2025.

Madrid, 12 de septiembre de 2025.- General de Brigada de Intendencia, Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada, Francisco Javier Delgado Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
Observaciones:
Varios lotes.

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