De conformidad a lo dispuesto en el artículo 218.2 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico y los artículos 32 y 33 de las Ordenanzas y Reglamentos de esta Comunidad de Regantes, se convoca a los comuneros a la Asamblea General que se celebrará en "Los Cortijillos de Timoteo", Carretera A-440, km. 12, el próximo día 22 de octubre de 2025, a las 11:30 horas en primera convocatoria y a las 12:30 horas en segunda convocatoria si no concurre el "quorum" necesario en la primera, con arreglo al siguiente
Orden del día
Primero.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General de 18 de septiembre de 2025.
Segundo.- Informe de la campaña de riego. Dada cuenta. Aprobación de lo que proceda.
Tercero.- Proyecto para la construcción de balsa en los terrenos adquiridos. Dada cuenta y adopción de los acuerdos que procedan.
Cuarto.- PERTE de la digitalización, dada cuenta y adopción de los acuerdos que procedan.
Quinto.- Otros asuntos de interés corporativo e informe del Sr. Presidente. Aprobación de lo que proceda.
Sexto.- Campaña de riegos 2025/2026. Ordenación y aprovechamiento del recurso. Contratos de cesión. Aprobación de lo que proceda y establecimiento, en su caso, de cánones por exceso de consumo.
Séptimo.- Ruegos y Preguntas.
Fuente Palmera (Córdoba), 22 de septiembre de 2025.- Presidente de la Comunidad de Regantes de Fuente Palmera, Joaquín del Campo Benito.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid