- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Badajoz.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q0619007H.
- 1.3) Dirección:
- Avda. República Dominicana, 10.
- 1.4) Localidad:
- Badajoz.
- 1.5) Provincia:
- Badajoz.
- 1.6) Código postal:
- 06011.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES431.
- 1.9) Teléfono:
- 924237408.
- 1.10) Fax:
- 924243032.
- 1.11) Correo electrónico:
- dp06patrimonio@sepe.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://sede.sepe.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=vhexuxDyPpMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Ql2nB4uHKglq1DdmE7eaXg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Protección social.
- 5. Códigos CPV:
- 71248000 (Supervisión del proyecto y documentación) y 71520000 (Servicios de supervisión de obras).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES431.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de supervisión y verificación de las subvenciones dentro del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), así como asistencia y asesoramiento técnico a la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Badajoz.
- 8. Valor estimado:
- 113.790,18 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Seguro de indemnización (declaración responsable conforme al ANEXO V del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 113790.18 (euros).
- 11.4.2)
- Cifra anual de negocio (declaración responsable conforme al ANEXO V del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 56895.09 (euros).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (declaración responsable sobre el compromiso de dedicación o adscripción de medios materiales y/o personales a la ejecución del contrato conforme al ANEXO VI del PCAP).
- 11.5.2)
- Otros (declaración responsable conforme al ANEXO V del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Asignación de medios personales adicionales (Ponderación: 9%).
- 18.2)
- Capacidad de respuesta ante incidencias (Ponderación: 8%).
- 18.3)
- PRECIO (Ponderación: 49%).
- 18.4)
- Realización de supervisiones y asistencias sin coste (Ponderación: 5%).
- 18.5)
- Realización de trabajos técnicos relacionados con el PFEA (Ponderación: 24%).
- 18.6)
- Realización de verificaciones sin coste (Ponderación: 5%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 28 de septiembre de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Badajoz. Avda. República Dominicana, 10. 06011 Badajoz, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 30 de septiembre de 2025 a las 09:00 (Apertura sobre "documentación administrativa") . Dirección Provincial del SEPE en Badajoz. República Dominicana,11 - 06011 Badajoz, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 8 de octubre de 2025 a las 09:00 (Apertura SOBRE "oferta económica" ) . Dirección Provincial del SEPE en Badajoz. República Dominicana,11 - 06011 Badajoz, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 11 de septiembre de 2025.
Badajoz, 11 de septiembre de 2025.- Subdirector Provincial de Gestión Económica y Servicios, Sergio Alejandro Luengo Morales.