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Documento BOE-B-2025-34278

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia técnica a la dirección de obra, control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de modernización del canal de las Comunidades de Regantes de Castellón y Almassora, TM de Almassora (Castellón). Expediente: FP.212.200/0611.

Publicado en:
«BOE» núm. 230, de 24 de septiembre de 2025, páginas 54252 a 54254 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Referencia:
BOE-B-2025-34278

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q4617001E.
1.3) Dirección:
Av. Blasco Ibañez 48.
1.4) Localidad:
Valencia.
1.5) Provincia:
Valencia/València.
1.6) Código postal:
46010.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES523.
1.9) Teléfono:
963938816.
1.10) Fax:
963938801.
1.11) Correo electrónico:
Bzn_Contratacion@chj.es
1.12) Dirección principal:
http://www.chj.es/
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=9jsQXyvoo0E%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=BogLMR0VTyH9pbnDwlaUlg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Protección del medio ambiente.
5. Códigos CPV:
71000000 (Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES523.
7. Descripción de la licitación:
Asistencia técnica a la dirección de obra, control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de modernización del canal de las Comunidades de Regantes de Castellón y Almassora, TM de Almassora (Castellón).
8. Valor estimado:
190.052,85 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
16 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles debe tener un importe mínimo de 142.539,64 Euros.Debe presentar el Anexo VI o DEUC cumplimentado para acreditar el cumplimiento de este requisito. En el caso de optar por el DEUC, se aconseja marcar “Si” en el apartado A “Cumple los criterios de selección requeridos” de la Parte IV “Criterios de selección” si es su caso). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 142539.64.
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos 3 años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.El importe mínimo anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado será de 61.544,61 euros, en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, para lo cual se tomará como referencia los tres primeros dígitos de la CPV.Debe presentar el Anexo VI o DEUC cumplimentado para acreditar el cumplimiento de este requisito. En el caso de optar por el DEUC, se aconseja marcar “Si” en el apartado A “Cumple los criterios de selección requeridos” de la Parte IV “Criterios de selección” si es su caso). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 61544.61.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Criterio automático 1: Experiencia del Jefe de Obra (Ponderación: 12.5%).
18.2)
Criterio automático 2: Experiencia del Coordinador de Seguridad y Salud (Ponderación: 12.5%).
18.3)
Criterio precio (Ponderación: 25%).
18.4)
Oferta técnica (Ponderación: 50%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 14 de octubre de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Av. Blasco Ibañez 48. 46010 Valencia, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 17 de octubre de 2025 a las 09:00 (Apertura de la documentación administrativa) . Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A. Avenida Blasco Ibáñez, 48 - 46010 Valencia, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 6 de noviembre de 2025 a las 09:00 (Apertura de los criterios evaluables automáticamente) . Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A. Avenida Blasco Ibáñez, 48 - 46010 Valencia, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 17 de octubre de 2025 a las 09:00 (Apertura de los criterios evaluables mediante juicio de valor) . Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A. Avenida Blasco Ibáñez, 48 - 46010 Valencia, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A.
25.1.2) Dirección:
Av. Blasco Ibáñez, 48.
25.1.3) Localidad:
Valencia.
25.1.4) Provincia:
Valencia/València.
25.1.5) Código postal:
46010.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 963938816.
25.1.9) Correo electrónico:
Bzn_contratacion@chj.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://www.chj.es
25.3) Plazo de presentación de recursos:
Hasta las 14:00 horas del 10 de octubre de 2025.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-001018704. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de septiembre de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
10 de septiembre de 2025.

Valencia, 10 de septiembre de 2025.- Presidente de la Confederación Hidrográfica del Júcar, Miguel Polo Cebellán.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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