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Documento BOE-B-2025-34088

Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de chalecos inflables ALPHA 275 con destino buques de la Armada. Expediente: 2025/AR40U/00001225E.

Publicado en:
«BOE» núm. 229, de 23 de septiembre de 2025, páginas 53842 a 53843 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2025-34088

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2815004C.
1.3) Dirección:
Avda. Pio XII 83.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28036.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913795448.
1.10) Fax:
913795449.
1.11) Correo electrónico:
digec_contratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Autoridad estatal.
2.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
4. Códigos CPV:
39525300 (Chalecos salvavidas).
5. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
6. Descripción de la licitación:
Suministro de chalecos inflables ALPHA 275 con destino buques de la Armada.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
Plazo Entrega (Ponderación: 30%).
9.2)
Precio (Ponderación: 70%).
10. Fecha de adjudicación:
14 de agosto de 2025.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
3.
11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
3.
11.3) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro de la UE:
0.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
GAUZON IBERICA, S.L.U.
12.2) Número de identificación fiscal:
B15391303.
12.3) Dirección:
Alonso López, 100 bajo.
12.4) Localidad:
Ferrol.
12.6) Código postal:
15401.
12.7) País:
España.
12.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
875.000,00 euros.
13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
875.000,00 euros.
13.3) Valor de la oferta de menor coste:
500.000,00 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
16.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
16.1.3) Localidad:
Madrid.
16.1.4) Provincia:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28020.
16.1.6) País:
España.
16.3) Plazo de presentación de recursos:
Hasta las 23:59 horas del 9 de octubre de 2025.
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
ID: 2025-000476083. Envío de Anuncio Previo al DOUE (23 de abril de 2025).
17.2)
ID: 264764-2025. Anuncio Previo publicado en DOUE (24 de abril de 2025).
17.3)
ID: 2025-000655171. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de junio de 2025).
17.4)
ID: 369094-2025. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (6 de junio de 2025).
17.5)
ID: 2025-000655171. Anuncio de Licitación publicado en BOE (18 de junio de 2025).
17.6)
ID: 2025-001047021. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (18 de septiembre de 2025).
18. Fecha de envío del anuncio:
18 de septiembre de 2025.

Madrid, 18 de septiembre de 2025.- General de Brigada de Intendencia, Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada, Francisco Javier Delgado Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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