- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S4130025B.
- 1.3) Dirección:
- Avda. de la Borbolla 27.
- 1.4) Localidad:
- Sevilla.
- 1.5) Provincia:
- Sevilla.
- 1.6) Código postal:
- 41013.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES618.
- 1.9) Teléfono:
- +34 954248459.
- 1.11) Correo electrónico:
- jiaesur_contratacion@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=IVv54tL29qQ%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Gl1KZfbWDftVq4S9zvaQpQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 44110000 (Materiales de construcción).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 44110000 (Materiales de construcción).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 44110000 (Materiales de construcción).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 44110000 (Materiales de construcción).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 44110000 (Materiales de construcción).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 44110000 (Materiales de construcción).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 44110000 (Materiales de construcción).
- 5.8) CPV
- Lote 7: 44110000 (Materiales de construcción).
- 5.9) CPV
- Lote 8: 44110000 (Materiales de construcción).
- 5.10) CPV
- Lote 9: 44110000 (Materiales de construcción).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES618.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES611.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES431.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES432.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES612.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES613.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES614.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 7: ES617.
- 6.9) Código NUTS
- Lote 8: ES620.
- 6.10) Código NUTS
- Lote 9: ES618.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Acuerdo Marco Suministro de Material de Construcción (ARG JIAESUR).
- 7.2)
- Lote 1: Acuerdo Marco Suministro de Material de Construcción (ARG JIAESUR) - LOTE 1 ALMERÍA.
- 7.3)
- Lote 2: Acuerdo Marco Suministro de Material de Construcción (ARG JIAESUR) - LOTE 2 BADAJOZ.
- 7.4)
- Lote 3: Acuerdo Marco Suministro de Material de Construcción (ARG JIAESUR) - LOTE 3 CÁCERES.
- 7.5)
- Lote 4: Acuerdo Marco Suministro de Material de Construcción (ARG JIAESUR) - LOTE 4 CÁDIZ.
- 7.6)
- Lote 5: Acuerdo Marco Suministro de Material de Construcción (ARG JIAESUR) - LOTE 5 CÓRDOBA.
- 7.7)
- Lote 6: Acuerdo Marco Suministro de Material de Construcción (ARG JIAESUR) - LOTE 6 GRANADA.
- 7.8)
- Lote 7: Acuerdo Marco Suministro de Material de Construcción (ARG JIAESUR) - LOTE 7 MÁLAGA.
- 7.9)
- Lote 8: Acuerdo Marco Suministro de Material de Construcción (ARG JIAESUR) - LOTE 8 MURCIA.
- 7.10)
- Lote 9: Acuerdo Marco Suministro de Material de Construcción (ARG JIAESUR) - LOTE 9 SEVILLA.
- 8. Valor estimado:
- 1.980.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- 4 años.
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 9.
- 10.1.4) Número máximo propuesto de operadores que van a participar:
- 100.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Lote 1: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.2)
- Lote 1: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.3)
- Lote 1: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.4)
- Lote 1: No prohibición para contratar.
- 11.3.5)
- Lote 1: Capacidad de obrar.
- 11.3.6)
- Lote 2: Capacidad de obrar.
- 11.3.7)
- Lote 2: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.8)
- Lote 2: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.9)
- Lote 2: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.10)
- Lote 2: No prohibición para contratar.
- 11.3.11)
- Lote 3: Capacidad de obrar.
- 11.3.12)
- Lote 3: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.13)
- Lote 3: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.14)
- Lote 3: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.15)
- Lote 3: No prohibición para contratar.
- 11.3.16)
- Lote 4: No prohibición para contratar.
- 11.3.17)
- Lote 4: Capacidad de obrar.
- 11.3.18)
- Lote 4: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.19)
- Lote 4: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.20)
- Lote 4: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.21)
- Lote 5: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.22)
- Lote 5: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.23)
- Lote 5: No prohibición para contratar.
- 11.3.24)
- Lote 5: Capacidad de obrar.
- 11.3.25)
- Lote 5: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.26)
- Lote 6: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.27)
- Lote 6: Capacidad de obrar.
- 11.3.28)
- Lote 6: No prohibición para contratar.
- 11.3.29)
- Lote 6: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.30)
- Lote 6: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.31)
- Lote 7: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.32)
- Lote 7: Capacidad de obrar.
- 11.3.33)
- Lote 7: No prohibición para contratar.
- 11.3.34)
- Lote 7: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.35)
- Lote 7: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.36)
- Lote 8: No prohibición para contratar.
- 11.3.37)
- Lote 8: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.38)
- Lote 8: Capacidad de obrar.
- 11.3.39)
- Lote 8: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.40)
- Lote 8: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.41)
- Lote 9: No prohibición para contratar.
- 11.3.42)
- Lote 9: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.43)
- Lote 9: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.44)
- Lote 9: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.45)
- Lote 9: Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Lote 1: Cifra anual de negocio (según lo establecido en el PCAP).
- 11.4.2)
- Lote 1: Seguro de indemnización (según lo establecido en el PCAP).
- 11.4.3)
- Lote 2: Seguro de indemnización (según lo establecido en el PCAP).
- 11.4.4)
- Lote 2: Cifra anual de negocio (según lo establecido en el PCAP).
- 11.4.5)
- Lote 3: Seguro de indemnización (según lo establecido en el PCAP).
- 11.4.6)
- Lote 3: Cifra anual de negocio (según lo establecido en el PCAP).
- 11.4.7)
- Lote 4: Seguro de indemnización (según lo establecido en el PCAP).
- 11.4.8)
- Lote 4: Cifra anual de negocio (según lo establecido en el PCAP).
- 11.4.9)
- Lote 5: Seguro de indemnización (según lo establecido en el PCAP).
- 11.4.10)
- Lote 5: Cifra anual de negocio (según lo establecido en el PCAP).
- 11.4.11)
- Lote 6: Cifra anual de negocio (según lo establecido en el PCAP).
- 11.4.12)
- Lote 6: Seguro de indemnización (según lo establecido en el PCAP).
- 11.4.13)
- Lote 7: Seguro de indemnización (según lo establecido en el PCAP).
- 11.4.14)
- Lote 7: Cifra anual de negocio (según lo establecido en el PCAP).
- 11.4.15)
- Lote 8: Seguro de indemnización (según lo establecido en el PCAP).
- 11.4.16)
- Lote 8: Cifra anual de negocio (según lo establecido en el PCAP).
- 11.4.17)
- Lote 9: Seguro de indemnización (según lo establecido en el PCAP).
- 11.4.18)
- Lote 9: Cifra anual de negocio (según lo establecido en el PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Lote 1: Trabajos realizados (según lo establecido en el PCAP).
- 11.5.2)
- Lote 2: Trabajos realizados (según lo establecido en el PCAP).
- 11.5.3)
- Lote 3: Trabajos realizados (según lo establecido en el PCAP).
- 11.5.4)
- Lote 4: Trabajos realizados (según lo establecido en el PCAP).
- 11.5.5)
- Lote 5: Trabajos realizados (según lo establecido en el PCAP).
- 11.5.6)
- Lote 6: Trabajos realizados (según lo establecido en el PCAP).
- 11.5.7)
- Lote 7: Trabajos realizados (según lo establecido en el PCAP).
- 11.5.8)
- Lote 8: Trabajos realizados (según lo establecido en el PCAP).
- 11.5.9)
- Lote 9: Trabajos realizados (según lo establecido en el PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (9).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 9.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (cUMPLIMIENTO DE LOS CONVENIOS COLECTIVOS SECTORIALES Y TERRITORIALES APLICABLES).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: PRECIO UNITARIO DE LOS ARTICULOS OFERTADOS (Ponderación: 60%).
- 18.2)
- Lote 1: REALIZAR UN CATÁLOGO DIGITAL QUE INCLUYA TODOS LOS ARTÍCULOS DEL CONTRATO (Ponderación: 20%).
- 18.3)
- Lote 1: TIEMPO DE ENTREGA (Ponderación: 15%).
- 18.4)
- Lote 1: TIENDA FÍSICA EN LA PROVINCIA DEL LOTE ADJUDICADO (Ponderación: 5%).
- 18.5)
- Lote 2: PRECIO UNITARIO DE LOS ARTICULOS OFERTADOS (Ponderación: 60%).
- 18.6)
- Lote 2: REALIZAR UN CATÁLOGO DIGITAL QUE INCLUYA TODOS LOS ARTÍCULOS DEL CONTRATO (Ponderación: 20%).
- 18.7)
- Lote 2: TIEMPO DE ENTREGA (Ponderación: 15%).
- 18.8)
- Lote 2: TIENDA FÍSICA EN LA PROVINCIA DEL LOTE ADJUDICADO (Ponderación: 5%).
- 18.9)
- Lote 3: PRECIO UNITARIO DE LOS ARTICULOS OFERTADOS (Ponderación: 60%).
- 18.10)
- Lote 3: REALIZAR UN CATÁLOGO DIGITAL QUE INCLUYA TODOS LOS ARTÍCULOS DEL CONTRATO (Ponderación: 20%).
- 18.11)
- Lote 3: TIEMPO DE ENTREGA (Ponderación: 15%).
- 18.12)
- Lote 3: TIENDA FÍSICA EN LA PROVINCIA DEL LOTE ADJUDICADO (Ponderación: 5%).
- 18.13)
- Lote 4: PRECIO UNITARIO DE LOS ARTICULOS OFERTADOS (Ponderación: 60%).
- 18.14)
- Lote 4: REALIZAR UN CATÁLOGO DIGITAL QUE INCLUYA TODOS LOS ARTÍCULOS DEL CONTRATO (Ponderación: 20%).
- 18.15)
- Lote 4: TIEMPO DE ENTREGA (Ponderación: 15%).
- 18.16)
- Lote 4: TIENDA FÍSICA EN LA PROVINCIA DEL LOTE ADJUDICADO (Ponderación: 5%).
- 18.17)
- Lote 5: PRECIO UNITARIO DE LOS ARTICULOS OFERTADOS (Ponderación: 60%).
- 18.18)
- Lote 5: REALIZAR UN CATÁLOGO DIGITAL QUE INCLUYA TODOS LOS ARTÍCULOS DEL CONTRATO (Ponderación: 20%).
- 18.19)
- Lote 5: TIEMPO DE ENTREGA (Ponderación: 15%).
- 18.20)
- Lote 5: TIENDA FÍSICA EN LA PROVINCIA DEL LOTE ADJUDICADO (Ponderación: 5%).
- 18.21)
- Lote 6: PRECIO UNITARIO DE LOS ARTICULOS OFERTADOS (Ponderación: 60%).
- 18.22)
- Lote 6: REALIZAR UN CATÁLOGO DIGITAL QUE INCLUYA TODOS LOS ARTÍCULOS DEL CONTRATO (Ponderación: 20%).
- 18.23)
- Lote 6: TIEMPO DE ENTREGA (Ponderación: 15%).
- 18.24)
- Lote 6: TIENDA FÍSICA EN LA PROVINCIA DEL LOTE ADJUDICADO (Ponderación: 5%).
- 18.25)
- Lote 7: PRECIO UNITARIO DE LOS ARTICULOS OFERTADOS (Ponderación: 60%).
- 18.26)
- Lote 7: REALIZAR UN CATÁLOGO DIGITAL QUE INCLUYA TODOS LOS ARTÍCULOS DEL CONTRATO (Ponderación: 20%).
- 18.27)
- Lote 7: TIEMPO DE ENTREGA (Ponderación: 15%).
- 18.28)
- Lote 7: TIENDA FÍSICA EN LA PROVINCIA DEL LOTE ADJUDICADO (Ponderación: 5%).
- 18.29)
- Lote 8: PRECIO UNITARIO DE LOS ARTICULOS OFERTADOS (Ponderación: 60%).
- 18.30)
- Lote 8: REALIZAR UN CATÁLOGO DIGITAL QUE INCLUYA TODOS LOS ARTÍCULOS DEL CONTRATO (Ponderación: 20%).
- 18.31)
- Lote 8: TIEMPO DE ENTREGA (Ponderación: 15%).
- 18.32)
- Lote 8: TIENDA FÍSICA EN LA PROVINCIA DEL LOTE ADJUDICADO (Ponderación: 5%).
- 18.33)
- Lote 9: PRECIO UNITARIO DE LOS ARTICULOS OFERTADOS (Ponderación: 60%).
- 18.34)
- Lote 9: REALIZAR UN CATÁLOGO DIGITAL QUE INCLUYA TODOS LOS ARTÍCULOS DEL CONTRATO (Ponderación: 20%).
- 18.35)
- Lote 9: TIEMPO DE ENTREGA (Ponderación: 15%).
- 18.36)
- Lote 9: TIENDA FÍSICA EN LA PROVINCIA DEL LOTE ADJUDICADO (Ponderación: 5%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 22 de octubre de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Unidad de Contratación. Avenida de la Borbolla 27. 41013 Sevilla, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 años.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 23 de octubre de 2025 a las 11:00 (Apertura de la Documentación Administrativa) . Sala de Juntas de la JIAESUR. Avenida de la Borbolla 27 - 41013 Sevilla, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 28 de octubre de 2025 a las 11:00 (Apertura de la Oferta Económica) . Sala de Juntas de la JIAE SUR. Avenida de la Borbolla 27 - 41013 Sevilla, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Unidad de Contratación.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida La Borbolla 27.
- 25.1.3) Localidad:
- Sevilla.
- 25.1.4) Provincia:
- Sevilla.
- 25.1.5) Código postal:
- 41013.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.3) Plazo de presentación de recursos:
- Hasta las 23:59 horas del 15 de octubre de 2025.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2025-001040441. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de septiembre de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 16 de septiembre de 2025.
Sevilla, 16 de septiembre de 2025.- Jefe Jefatura Intendencia Administración Económica , Fernando Ortega Cosano.