- 1. Poder adjudicador: 
 
      - 
        
          - 1.1) Nombre: 
 
          - Subdirección General de Planificación y Gestión Económica.
 
          - 1.2) Número de identificación fiscal: 
 
          - S2813060G.
 
          - 1.3) Dirección: 
 
          - Alcalá 38-40.
 
          - 1.4) Localidad: 
 
          - Madrid.
 
          - 1.5) Provincia: 
 
          - Madrid.
 
          - 1.6) Código postal: 
 
          - 28014.
 
          - 1.7) País: 
 
          - España.
 
          - 1.8) Código NUTS: 
 
          - ES300.
 
          - 1.9) Teléfono: 
 
          - 913356005.
 
          - 1.10) Fax: 
 
          - 913354892.
 
          - 1.11) Correo electrónico: 
 
          - consultas.contratacion@dgip.mir.es
 
          - 1.12) Dirección principal: 
 
          - http://www.mir.es
 
          - 1.13) Dirección del perfil de comprador: 
 
          - https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=cevaJNdFttk%3D
 
        
       
      - 2. Acceso a los pliegos de contratación: 
 
      - Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=pPKkfi%2F%2B7w1xseVhcqrkhw%3D%3D
 
      - 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
 
      - 
        
          - 3.1) Tipo: 
 
          - Autoridad estatal.
 
          - 3.2) Actividad principal ejercida: 
 
          - Orden público y seguridad.
 
        
       
      - 5. Códigos CPV:
 
      - 64121200 (Servicios de distribución de paquetes), 60160000 (Transporte de correspondencia por carretera), 60161000 (Servicios de transporte de paquetes) y 63712000 (Servicios complementarios para el transporte por carretera).
 
      - 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
 
      - ES300.
 
      - 7. Descripción de la licitación:
 
      - Servicio de reparto de documentación, paquetería y efectos de los Servicios Centrales de la SGIIPP y transporte de metadona en la CCAA de Madrid.
 
      - 8. Valor estimado:
 
      - 217.287,76 euros.
 
      - 9. Información sobre las variantes:
 
      - No se aceptarán variantes.
 
      - 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
 
      - 2 años (dos años desde el 26/04/2026, o desde la fecha consignada en el contrato, si la formalización se produjese en un momento posterior).
 
      - 11. Condiciones de participación:
 
      - 
        
          - 11.3) Situación personal:
 
          - Capacidad de obrar.
 
          - 11.4) Situación económica y financiera:
 
          - Cifra anual de negocio (ver apartado 7.1 o 7.3 del Cuadro de Características).
 
          - 11.5) Situación técnica y profesional:
 
          - Trabajos realizados (ver apartado 7.2 o 7.3 del Cuadro de Características).
 
        
       
      - 12. Tipo de procedimiento: 
 
      - Abierto.
 
      - 18. Criterios de adjudicación: 
 
      - 
        
          - 18.1) 
 
          - Criterio económico (Ponderación: 85%).
 
          - 18.2) 
 
          - Servicios adicionales extraordinarios puntuales (Ponderación: 15%).
 
        
       
      - 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: 
 
      - Hasta las 15:00 horas del 3 de octubre de 2025 (la documentación habrá de ser presentada de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación).
 
      - 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - 20.1) Dirección: 
 
          - Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Alcalá 38-40. 28014 Madrid, España.
 
        
       
      - 21. Apertura de ofertas: 
 
      - 
        
          - 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - 4 meses.
 
          - 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas: 
 
          - 
            
              - 21.2.1) 
 
              - Apertura sobre administrativa: 7 de octubre de 2025 a las 10:00. TELEMÁTICAMENTE. ALCALÁ 38-40 - 28014 MADRID, España.
 
              - 21.2.2) 
 
              - Apertura sobre oferta económica: 7 de octubre de 2025 a las 10:00 (Se realizará de manera consecutiva a la apertura de la documentación administrativa. Si se hubiera calificado alguno de los licitadores como admitidos provisionalmente, la apertura se realizará en nueva sesión de la Mesa) . TELEMÁTICAMENTE. ALCALÁ 38-40 - 28014 MADRID, España.
 
            
           
          - 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura: 
 
          - 
            
              - 21.3.1) 
 
              - Apertura sobre administrativa: Privado.
 
              - 21.3.2) 
 
              - Apertura sobre oferta económica: Privado.
 
            
           
        
       
      - 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: 
 
      - Español.
 
      - 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos: 
 
      - 
        
          - 23.1) 
 
          - Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
 
          - 23.3) 
 
          - Se aceptará facturación electrónica.
 
          - 23.4) 
 
          - Se utilizará el pago electrónico.
 
        
       
      - 25. Procedimientos de recurso: 
 
      - 
        
          - 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
 
          - 
            
              - 25.1.1) Nombre: 
 
              - Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
 
              - 25.1.2) Dirección: 
 
              - Avenida General Perón, 38, planta 8.
 
              - 25.1.3) Localidad: 
 
              - Madrid.
 
              - 25.1.4) Provincia: 
 
              - Madrid.
 
              - 25.1.5) Código postal: 
 
              - 28020.
 
              - 25.1.6) País: 
 
              - España.
 
            
           
          - 25.3) Plazo de presentación de recursos:
 
          -  (15 días hábiles desde la publicación de los Pliegos).
 
        
       
      - 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento: 
 
      - 
        
          - 26.1) 
 
          -  ID: 2025-000486261. Envío de Anuncio Previo al DOUE (25 de abril de 2025).
 
          - 26.2) 
 
          -  ID: 273341-2025. Anuncio Previo publicado en DOUE (28 de abril de 2025).
 
          - 26.3) 
 
          -  ID: 2025-001033528. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (15 de septiembre de 2025).
 
        
       
      - 28. Fecha de envío del anuncio: 
 
      - 15 de septiembre de 2025.
 
      - 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública: 
 
      - El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
 
    
        Madrid, 15 de septiembre de 2025.- Subdirector General de Planificación y Gestión Económica, José Jesús  Miranda Martinez.