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Documento BOE-B-2025-33201

Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro, producción, instalación y desmontaje de cartelería de piezas gráficas interiores y exteriores para las distintassedes del Centro Dramático Nacional (Teatros Maria Guerrero, Valle Inclán y salas de ensayo de Almendrales). Expediente: M250100.

Publicado en:
«BOE» núm. 224, de 17 de septiembre de 2025, páginas 52571 a 52573 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Cultura
Referencia:
BOE-B-2025-33201

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2818024H.
1.3) Dirección:
Plaza del Rey, 1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 917017000.
1.11) Correo electrónico:
licitaciones.sgea@inaem.cultura.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mcd6NA28wd8%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=IN1%2F9lQ%2B2p07%2B9FIQYNjeQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Actividades recreativas, cultura y religión.
5. Códigos CPV:
39522110 (Lonas).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Suministro, producción, instalación y desmontaje de cartelería de piezas gráficas interiores y exteriores para las distintassedes del Centro Dramático Nacional (Teatros Maria Guerrero, Valle Inclán y salas de ensayo de Almendrales).
8. Valor estimado:
275.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según punto 9 deL Cuadro-Resumen del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según punto 9 del Cuadro-Resumen del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (y social: Según punto 17 del Cuadro-Resumen del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Número de días naturales de entrega de artes finales en piezas para piezas básicas que sólo lleven impresión (Ponderación: 2%).
18.2)
Número de días naturales de entrega de artes finales en piezas que necesitan confección o manipulado (Ponderación: 6%).
18.3)
Precio medio (Ponderación: 90%).
18.4)
Tiempo de respuesta ante incidencia por urgencia (Ponderación: 2%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 6 de octubre de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa de Contratación del Ministerio de Cultura. Plaza del Rey, 1. 28004 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 8 de octubre de 2025 a las 09:30. Ministerio de Cultura. Plaza del Rey, 1 - 28004 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 15 de octubre de 2025 a las 09:30. Ministerio de Cultura. Plaza del Rey, 1 - 28004 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida del General Perón, 38 - 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.3) Plazo de presentación de recursos:
(según punto 29.2 del PCAP).
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000997606. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (3 de septiembre de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
3 de septiembre de 2025.

Madrid, 3 de septiembre de 2025.- Directora General, Maria Paz Santa Cecilia Aristu.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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