- 1. Poder adjudicador: 
 
      - 
        
          - 1.1) Nombre: 
 
          - División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía).
 
          - 1.2) Número de identificación fiscal: 
 
          - S2816015H.
 
          - 1.3) Dirección: 
 
          - Julián González Segador, 2.
 
          - 1.4) Localidad: 
 
          - Madrid.
 
          - 1.5) Provincia: 
 
          - Madrid.
 
          - 1.6) Código postal: 
 
          - 28043.
 
          - 1.7) País: 
 
          - España.
 
          - 1.8) Código NUTS: 
 
          - ES300.
 
          - 1.9) Teléfono: 
 
          - 915821618.
 
          - 1.10) Fax: 
 
          - 915821805.
 
          - 1.11) Correo electrónico: 
 
          - dcet.licitaciones@policia.es
 
          - 1.13) Dirección del perfil de comprador: 
 
          - https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mSFINLsI%2B90%3D
 
        
       
      - 2. Acceso a los pliegos de contratación: 
 
      - Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=On1%2Bi5HEQaseC9GJQOEBkQ%3D%3D
 
      - 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
 
      - 
        
          - 3.1) Tipo: 
 
          - Autoridad estatal.
 
          - 3.2) Actividad principal ejercida: 
 
          - Orden público y seguridad.
 
        
       
      - 5. Códigos CPV:
 
      - 35321000 (Armas de fuego ligeras).
 
      - 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
 
      - ES300.
 
      - 7. Descripción de la licitación:
 
      - Adquisición de un mínimo de 2.500 pistolas semiautomáticas 9x19mm, funda antihurto y porta cargador doble como dotación individual para los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a unidades uniformadas.
 
      - 8. Valor estimado:
 
      - 2.000.000,00 euros.
 
      - 9. Información sobre las variantes:
 
      - No se aceptarán variantes.
 
      - 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
 
      - 3 meses (según el Apartado 6.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
 
      - 11. Condiciones de participación:
 
      - 
        
          - 11.3) Situación personal:
 
          - 
            
              - 11.3.1)
 
              - Capacidad de obrar.
 
              - 11.3.2)
 
              - No prohibición para contratar.
 
              - 11.3.3)
 
              - Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
 
              - 11.3.4)
 
              - Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
 
            
           
          - 11.4) Situación económica y financiera:
 
          - Cifra anual de negocio (según el Apartado 7 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
 
          - 11.5) Situación técnica y profesional:
 
          - Otros (según el Apartado 7 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
 
        
       
      - 12. Tipo de procedimiento: 
 
      - Abierto.
 
      - 17. Condiciones de ejecución del contrato: 
 
      - Consideraciones de tipo ambiental (según el Apartado 6.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
 
      - 18. Criterios de adjudicación: 
 
      - 
        
          - 18.1) 
 
          - Mejoras tecnicas (Ponderación: 25%).
 
          - 18.2) 
 
          - Precio (Ponderación: 50%).
 
          - 18.3) 
 
          - Oferta Técncia (Ponderación: 25%).
 
        
       
      - 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: 
 
      - Hasta las 12:00 horas del 15 de octubre de 2025 (la presentación de ofertas se realizará exclusivamente de forma electrónica, a través de la herramienta de preparación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición de los licitadores).
 
      - 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - 20.1) Dirección: 
 
          - División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Julián González Segador, 2. 28043 Madrid, España.
 
        
       
      - 21. Apertura de ofertas: 
 
      - 
        
          - 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - 2 meses.
 
          - 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas: 
 
          - 
            
              - 21.2.1) 
 
              - Apertura sobre oferta económica: 6 de noviembre de 2025 a las 09:00. Sala de Juntas de la División Económica y Técnica . C/ Julián González Segador 2 - 28043 Madrid, España.
 
              - 21.2.2) 
 
              - Apertura sobre oferta técnica: 23 de octubre de 2025 a las 09:00. Sala de Juntas de la División Económica y Técnica . C/ Julián González Segador 2 - 28043 Madrid, España.
 
            
           
          - 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura: 
 
          - 
            
              - 21.3.1) 
 
              - Apertura sobre oferta económica: Privado.
 
              - 21.3.2) 
 
              - Apertura sobre oferta técnica: Privado.
 
            
           
        
       
      - 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: 
 
      - Español.
 
      - 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos: 
 
      - 
        
          - 23.1) 
 
          - Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
 
          - 23.2) 
 
          - Se utilizarán pedidos electrónicos.
 
          - 23.3) 
 
          - Se aceptará facturación electrónica.
 
          - 23.4) 
 
          - Se utilizará el pago electrónico.
 
        
       
      - 25. Procedimientos de recurso: 
 
      - 
        
          - 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
 
          - 
            
              - 25.1.1) Nombre: 
 
              - Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
 
              - 25.1.2) Dirección: 
 
              - Avd. General Perón 38, Pl 8ª.
 
              - 25.1.3) Localidad: 
 
              - Madrid.
 
              - 25.1.4) Provincia: 
 
              - Madrid.
 
              - 25.1.5) Código postal: 
 
              - 28071.
 
              - 25.1.6) País: 
 
              - España.
 
              - 25.1.7) Teléfono: 
 
              - 913491319.
 
              - 25.1.8) Fax: 
 
              - 913491441.
 
              - 25.1.9) Correo electrónico: 
 
              - tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
 
              - 25.1.10) Dirección de internet: 
 
              - https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/paginas/Default.aspx
 
            
           
          - 25.3) Plazo de presentación de recursos:
 
          -  (15 días hábiles, según lo especificado en los artículos 44 y siguientes de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, o ser impugnada directamente ante el orden jurisdiccional contencioso administrativo, ante el Tribunal Correspondiente, en el plazo de dos meses, según lo establecido en los artículos 25, 26, 45 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa).
 
        
       
      - 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento: 
 
      -  ID: 2025-001020554. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de septiembre de 2025).
 
      - 28. Fecha de envío del anuncio: 
 
      - 10 de septiembre de 2025.
 
      - 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública: 
 
      - El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
 
    
        Madrid, 10 de septiembre de 2025.- Jefa de la División Económica Y Técnica, Luisa María   Benvenuty Cabral.