- 1. Poder adjudicador: 
 
      - 
        
          - 1.1) Nombre: 
 
          - Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
 
          - 1.2) Número de identificación fiscal: 
 
          - S2800475B.
 
          - 1.3) Dirección: 
 
          - A-2, Km 22.
 
          - 1.4) Localidad: 
 
          - Torrejón de Ardoz, Madrid.
 
          - 1.5) Provincia: 
 
          - Madrid.
 
          - 1.6) Código postal: 
 
          - 28850.
 
          - 1.7) País: 
 
          - España.
 
          - 1.8) Código NUTS: 
 
          - ES300.
 
          - 1.9) Teléfono: 
 
          - 917487157.
 
          - 1.10) Fax: 
 
          - 917487130.
 
          - 1.11) Correo electrónico: 
 
          - ume_sae@oc.mde.es
 
          - 1.12) Dirección principal: 
 
          - https://contrataciondelestado.es
 
          - 1.13) Dirección del perfil de comprador: 
 
          - https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=jA9g6LUYR3E%3D
 
        
       
      - 2. Acceso a los pliegos de contratación: 
 
      - Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=UElCXmvX09w%2Bk2oCbDosIw%3D%3D
 
      - 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
 
      - 
        
          - 3.1) Tipo: 
 
          - Autoridad estatal.
 
          - 3.2) Actividad principal ejercida: 
 
          - Defensa.
 
        
       
      - 5. Códigos CPV:
 
      - 34114000 (Vehículos especiales), 34210000 (Carrocerías para vehículos) y 34211300 (Carrocerías para vehículos de transporte de mercancías).
 
      - 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
 
      - ES30.
 
      - 7. Descripción de la licitación:
 
      - Acuerdo Marco de suministro de furgones 4x4 frigorifico, furgones taller, transporte de perros y transporte de equipos de buceo para la UME.
 
      - 8. Valor estimado:
 
      - 3.696.000,00 euros.
 
      - 9. Información sobre las variantes:
 
      - No se aceptarán variantes.
 
      - 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
 
      - 
        
          - 10.1) Acuerdo marco:
 
          - 
            
              - 10.1.1) Duración:
 
              - 4 años. Sistema para racionalizar la contratación de un suministro concreto y con necesidad permanente en el órgano de contratación.
 
              - 10.1.2) Frecuencia de los contratos que se van a adjudicar:
 
              - El Pliego de Cláusulas Administrativas recoge la estimación anual de las adquisiciones.
 
              - 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
 
              - 1.
 
              - 10.1.4) Número máximo propuesto de operadores que van a participar:
 
              - 1.
 
            
           
        
       
      - 11. Condiciones de participación:
 
      - 
        
          - 11.3) Situación personal:
 
          - Capacidad de obrar.
 
          - 11.4) Situación económica y financiera:
 
          - Cifra anual de negocio (dOCUMENTACIÓN A ENTREGAR SÓLO POR LA EMPRESA PROPUESTAS PARA SER ADMITIDA COMO ADJUDICATARIA DEL ACUERDO MARCO).
 
          - 11.5) Situación técnica y profesional:
 
          - Trabajos realizados (dOCUMENTACIÓN A ENTREGAR SÓLO POR LA EMPRESA PROPUESTAS PARA SER ADMITIDA COMO ADJUDICATARIA DEL ACUERDO MARCO).
 
        
       
      - 12. Tipo de procedimiento: 
 
      - Abierto.
 
      - 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
 
      - El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
 
      - 18. Criterios de adjudicación: 
 
      - 
        
          - 18.1) 
 
          - C1-Precio (Ponderación: 60%).
 
          - 18.2) 
 
          - C2-Ampliación plazo garantía (Ponderación: 10%).
 
          - 18.3) 
 
          - C3-Mantenimiento Correctivo y Adaptativo (Ponderación: 20%).
 
          - 18.4) 
 
          - C4-Mejoras Técnicas (Ponderación: 10%).
 
        
       
      - 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: 
 
      - Hasta las 09:00 horas del 23 de septiembre de 2025.
 
      - 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - 20.1) Dirección: 
 
          - Jefe de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Base Aérea de Torrejón, Carretera Nacional A2, km 22. 28850 TORREJÓN DE ARDOZ, España.
 
        
       
      - 21. Apertura de ofertas: 
 
      - 
        
          - 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - 1 año.
 
          - 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas: 
 
          - 
            
              - 21.2.1) 
 
              - Apertura sobre administrativa: 23 de septiembre de 2025 a las 10:00 (Doc administrativa) . Sala de reuniones SAE-UME. N-II KM22 - 28850 TORREJÓN DE ARDOZ, España.
 
              - 21.2.2) 
 
              - Apertura sobre oferta económica: 26 de septiembre de 2025 a las 10:00 (Apertura oferta económica) . Sala de reuniones SAE-UME. N-II KM22 - 28850 TORREJÓN DE ARDOZ, España.
 
            
           
          - 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura: 
 
          - 
            
              - 21.3.1) 
 
              - Apertura sobre administrativa: Privado.
 
              - 21.3.2) 
 
              - Apertura sobre oferta económica: Privado.
 
            
           
        
       
      - 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: 
 
      - Español.
 
      - 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos: 
 
      - 
        
          - 23.1) 
 
          - Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
 
        
       
      - 25. Procedimientos de recurso: 
 
      - 
        
          - 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
 
          - 
            
              - 25.1.1) Nombre: 
 
              - Jefe de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
 
              - 25.1.2) Dirección: 
 
              - Base Aérea de Torrejón, Carretera Nacional A2, km 22.
 
              - 25.1.3) Localidad: 
 
              - TORREJÓN DE ARDOZ.
 
              - 25.1.4) Provincia: 
 
              - Madrid.
 
              - 25.1.5) Código postal: 
 
              - 28850.
 
              - 25.1.6) País: 
 
              - España.
 
              - 25.1.9) Correo electrónico: 
 
              - ume_sae@oc.mde.es
 
            
           
          - 25.3) Plazo de presentación de recursos:
 
          - Hasta las 09:00 horas del 23 de septiembre de 2025 (el plazo indicado corresponde con el periodo en el cual los pliegos podrán ser objeto de recurso. El AM SI esta sujeto a recurso especial con arreglo a lo dispuesto en la LCSP).
 
        
       
      - 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento: 
 
      -  ID: 2025-001005174. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de septiembre de 2025).
 
      - 27. Información sobre la periodicidad: 
 
      - El Pliego de Cláusulas Administrativas recoge la estimación anual de las adquisiciones.
 
      - 28. Fecha de envío del anuncio: 
 
      - 5 de septiembre de 2025.
 
    
        Torrejón de Ardoz, Madrid, 5 de septiembre de 2025.- Jefe de la Sección de Asuntos Económicos, Fausto Guillén Ruiz-Ayúcar.