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Documento BOE-B-2025-32399

Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de asistencia técnica para diseño de un sistema común de evaluación de la calidad del SAAD. Expediente: 234/2025.

Publicado en:
«BOE» núm. 219, de 11 de septiembre de 2025, páginas 51297 a 51299 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030
Referencia:
BOE-B-2025-32399

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales .
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827004I.
1.3) Dirección:
Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28029.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917033749.
1.11) Correo electrónico:
area.contratacion.inversiones@imserso.es
1.12) Dirección principal:
http://www.imserso.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p6cgeJ%2FgjC4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Autoridad estatal.
2.2) Actividad principal ejercida:
Protección social.
4. Códigos CPV:
71356300 (Servicios de apoyo técnico) y 71356200 (Servicios de asistencia técnica).
5. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES.
6. Descripción de la licitación:
Servicio de asistencia técnica para diseño de un sistema común de evaluación de la calidad del SAAD.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
2. Precio (Ponderación: 35%).
9.2)
3.1. Experiencia adicional y conocimientos de los profesionales adscritos al proyecto. Publicación de artículos relacionados con la gestión de la calidad (Ponderación: 5%).
9.3)
3.2. Experiencia adicional y conocimientos de los profesionales adscritos al proyecto. Publicación de artículos relacionados con la planificación y la organización (Ponderación: 5%).
9.4)
3.3. Experiencia adicional y conocimientos de los profesionales adscritos al proyecto. Conocimiento del SAAD y experiencia en la gestión del sistema (Ponderación: 5%).
9.5)
3.4. Experiencia adicional y conocimientos de los profesionales adscritos al proyecto. Participación en proyectos de asistencia técnica. asesoramiento y/o apoyo técnico (Ponderación: 7%).
9.6)
3.5. Experiencia adicional y conocimientos de los profesionales adscritos al proyecto. Participación en asociaciones, redes o federaciones nacionales o internacionales (Ponderación: 3%).
9.7)
1.1. Metodología propuesta para el desarrollo de cada una de las acciones que ha de prestar la asistencia técnica (Ponderación: 13%).
9.8)
1.2. Estructura de plan de trabajo, descripción de las actividades y cronograma adecuado (Ponderación: 7%).
9.9)
1.3. Selección de modelos nacionales de gestión de la calidad para el diseño de los principios generales como marco referencial de calidad del SAAD (Ponderación: 5%).
9.10)
1.4. Selección de modelos internacionales de gestión de la calidad para el diseño de los principios generales como marco referencial del SAAD (Ponderación: 5%).
9.11)
1.5. Metodología propuesta para la aplicación experimental y testeo del manual de estándares y manual de evaluación y su corrección. Metodología y adecuación de las propuestas (Ponderación: 10%).
10. Fecha de adjudicación:
4 de agosto de 2025.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
1.
11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
1.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
FUNDACION EGUIA CAREAGA.
12.2) Número de identificación fiscal:
G20058897.
12.3) Dirección:
General Etxague, 10 bajo.
12.4) Localidad:
Donostia-San Sebastián.
12.6) Código postal:
20003.
12.7) País:
España.
12.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
439.000,00 euros.
13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
439.000,00 euros.
13.3) Valor de la oferta de menor coste:
439.000,00 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
16.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
16.1.3) Localidad:
Madrid.
16.1.4) Provincia:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28020.
16.1.6) País:
España.
16.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/paginas/default.aspx
16.3) Plazo de presentación de recursos:
Hasta las 23:59 horas del 6 de junio de 2025 (recurso especial en materia de contratación de 15 días hábiles).
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
ID: 2025-000565915. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de mayo de 2025).
17.2)
ID: 318735-2025. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (19 de mayo de 2025).
17.3)
ID: 2025-000565915. Anuncio de Licitación publicado en BOE (23 de mayo de 2025).
17.4)
ID: 2025-001009856. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (8 de septiembre de 2025).
18. Fecha de envío del anuncio:
8 de septiembre de 2025.

Madrid, 8 de septiembre de 2025.- Subdirector General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Ginés José Martínez Barceló.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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