- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales .
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2827004I.
- 1.3) Dirección:
- Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28029.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917033749.
- 1.11) Correo electrónico:
- area.contratacion.inversiones@imserso.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.imserso.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p6cgeJ%2FgjC4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Protección social.
- 4. Códigos CPV:
- 71356300 (Servicios de apoyo técnico) y 71356200 (Servicios de asistencia técnica).
- 5. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES.
- 6. Descripción de la licitación:
- Servicio de asistencia técnica para diseño de un sistema común de evaluación de la calidad del SAAD.
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto.
- 9. Criterios de adjudicación:
-
- 9.1)
- 2. Precio (Ponderación: 35%).
- 9.2)
- 3.1. Experiencia adicional y conocimientos de los profesionales adscritos al proyecto. Publicación de artículos relacionados con la gestión de la calidad (Ponderación: 5%).
- 9.3)
- 3.2. Experiencia adicional y conocimientos de los profesionales adscritos al proyecto. Publicación de artículos relacionados con la planificación y la organización (Ponderación: 5%).
- 9.4)
- 3.3. Experiencia adicional y conocimientos de los profesionales adscritos al proyecto. Conocimiento del SAAD y experiencia en la gestión del sistema (Ponderación: 5%).
- 9.5)
- 3.4. Experiencia adicional y conocimientos de los profesionales adscritos al proyecto. Participación en proyectos de asistencia técnica. asesoramiento y/o apoyo técnico (Ponderación: 7%).
- 9.6)
- 3.5. Experiencia adicional y conocimientos de los profesionales adscritos al proyecto. Participación en asociaciones, redes o federaciones nacionales o internacionales (Ponderación: 3%).
- 9.7)
- 1.1. Metodología propuesta para el desarrollo de cada una de las acciones que ha de prestar la asistencia técnica (Ponderación: 13%).
- 9.8)
- 1.2. Estructura de plan de trabajo, descripción de las actividades y cronograma adecuado (Ponderación: 7%).
- 9.9)
- 1.3. Selección de modelos nacionales de gestión de la calidad para el diseño de los principios generales como marco referencial de calidad del SAAD (Ponderación: 5%).
- 9.10)
- 1.4. Selección de modelos internacionales de gestión de la calidad para el diseño de los principios generales como marco referencial del SAAD (Ponderación: 5%).
- 9.11)
- 1.5. Metodología propuesta para la aplicación experimental y testeo del manual de estándares y manual de evaluación y su corrección. Metodología y adecuación de las propuestas (Ponderación: 10%).
- 10. Fecha de adjudicación:
- 4 de agosto de 2025.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.1) Número de ofertas recibidas:
- 1.
- 11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 1.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.1) Nombre:
- FUNDACION EGUIA CAREAGA.
- 12.2) Número de identificación fiscal:
- G20058897.
- 12.3) Dirección:
- General Etxague, 10 bajo.
- 12.4) Localidad:
- Donostia-San Sebastián.
- 12.6) Código postal:
- 20003.
- 12.7) País:
- España.
- 12.13)
- El adjudicatario es una PYME.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 439.000,00 euros.
- 13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
- 439.000,00 euros.
- 13.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 439.000,00 euros.
- 16. Procedimientos de recurso:
-
- 16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 16.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 16.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 16.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 16.1.4) Provincia:
- Madrid.
- 16.1.5) Código postal:
- 28020.
- 16.1.6) País:
- España.
- 16.1.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/paginas/default.aspx
- 16.3) Plazo de presentación de recursos:
- Hasta las 23:59 horas del 6 de junio de 2025 (recurso especial en materia de contratación de 15 días hábiles).
- 17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 17.1)
- ID: 2025-000565915. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de mayo de 2025).
- 17.2)
- ID: 318735-2025. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (19 de mayo de 2025).
- 17.3)
- ID: 2025-000565915. Anuncio de Licitación publicado en BOE (23 de mayo de 2025).
- 17.4)
- ID: 2025-001009856. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (8 de septiembre de 2025).
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 8 de septiembre de 2025.
Madrid, 8 de septiembre de 2025.- Subdirector General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Ginés José Martínez Barceló.