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Documento BOE-B-2025-32367

Anuncio de licitación de: Dirección de Asuntos Económicos del Ejército. Objeto: Suministro correaje tradicional sarga y atalaje mochila lanzamiento apertura manual. Expediente: 2025/ETSAE0921/00000819E.

Publicado en:
«BOE» núm. 219, de 11 de septiembre de 2025, páginas 51234 a 51236 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2025-32367

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección de Asuntos Económicos del Ejército.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830078H.
1.3) Dirección:
C/ Prim 6-8.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917803229.
1.11) Correo electrónico:
diaecontratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Jw0ziU6LxBQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=rGj2CO4NaOPLIx6q1oPaMg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
39525000 (Artículos textiles manufacturados diversos).
5.2) CPV
Lote 1: 39525000 (Artículos textiles manufacturados diversos).
5.3) CPV
Lote 2: 39525000 (Artículos textiles manufacturados diversos).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES30.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES30.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES30.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro correaje tradicional sarga y atalaje mochila lanzamiento apertura manual.
7.2)
Lote 1: Lote 1 - Suministro conjunto correaje sarga.
7.3)
Lote 2: Lote 2 - Suministro atalaje mochila lanzamiento apertura manual.
8. Valor estimado:
462.500,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 meses (hasta el 30/11/2025).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (declaración sobre el volumen anual de negocios, referido al mejor de los tres últimos ejerciciosdisponibles en función de la fecha de la creación o de inicio de las actividades del empresario,en la medida en que se dispongan de las referencias de dicho volumen de negocios).
11.5) Situación técnica y profesional:
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (una relación de los principales suministros realizados en los últimos tres años que incluyaimporte, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los suministros efectuados seacreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando eldestinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado,mediante un certificado expedido por éste o, a falta de certificado, mediante una declaracióndel empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten larealización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente alórgano de contratación por la autoridad competente).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Plazo de entrega (Ponderación: 20%).
18.2)
Precio (Ponderación: 80%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 5 de octubre de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
SAECO BRIPAC VI. Ctra. Torrejón-Ajalvir, km. 4,400. 28860 Paracuellos de Jarama, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 7 de octubre de 2025 a las 10:00 (apertura documentacion administrativa) . .
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
avenida general peron, 38.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28014.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
25.3) Plazo de presentación de recursos:
(según lo estipulado en la Ley de Contratos del Sector Publico).
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
tribunal de recursos contractuales.
25.4.2) Dirección:
avenida general peron.
25.4.3) Localidad:
MADRID.
25.4.5) Código postal:
28014.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-001006743. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de septiembre de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
5 de septiembre de 2025.

Madrid, 5 de septiembre de 2025.- Director de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra, Justino Tamargo Sierra.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Lotes 1 y 2.

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