- 1. Poder adjudicador: 
 
      - 
        
          - 1.1) Nombre: 
 
          - Dirección de Asuntos Económicos del Ejército.
 
          - 1.2) Número de identificación fiscal: 
 
          - S2830078H.
 
          - 1.3) Dirección: 
 
          - C/ Prim 6-8.
 
          - 1.4) Localidad: 
 
          - Madrid.
 
          - 1.5) Provincia: 
 
          - Madrid.
 
          - 1.6) Código postal: 
 
          - 28071.
 
          - 1.7) País: 
 
          - España.
 
          - 1.8) Código NUTS: 
 
          - ES300.
 
          - 1.9) Teléfono: 
 
          - 917803229.
 
          - 1.11) Correo electrónico: 
 
          - diaecontratacion@mde.es
 
          - 1.13) Dirección del perfil de comprador: 
 
          - https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Jw0ziU6LxBQ%3D
 
        
       
      - 2. Acceso a los pliegos de contratación: 
 
      - Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=rGj2CO4NaOPLIx6q1oPaMg%3D%3D
 
      - 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
 
      - 
        
          - 3.1) Tipo: 
 
          - Autoridad estatal.
 
          - 3.2) Actividad principal ejercida: 
 
          - Defensa.
 
        
       
      - 5. Códigos CPV:
 
      - 
        
          - 5.1) CPV principal: 
 
          - 39525000 (Artículos textiles manufacturados diversos).
 
          - 5.2) CPV 
 
          - Lote 1: 39525000 (Artículos textiles manufacturados diversos).
 
          - 5.3) CPV 
 
          - Lote 2: 39525000 (Artículos textiles manufacturados diversos).
 
        
       
      - 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
 
      - 
        
          - 6.1) Código NUTS principal: 
 
          - ES30.
 
          - 6.2) Código NUTS 
 
          - Lote 1: ES30.
 
          - 6.3) Código NUTS 
 
          - Lote 2: ES30.
 
        
       
      - 7. Descripción de la licitación:
 
      - 
        
          - 7.1) Descripción genérica:
 
          - Suministro correaje tradicional sarga y atalaje mochila lanzamiento apertura manual.
 
          - 7.2)
 
          - Lote 1: Lote 1 - Suministro conjunto correaje sarga.
 
          - 7.3)
 
          - Lote 2: Lote 2 - Suministro atalaje mochila lanzamiento apertura manual.
 
        
       
      - 8. Valor estimado:
 
      - 462.500,00 euros.
 
      - 9. Información sobre las variantes:
 
      - No se aceptarán variantes.
 
      - 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
 
      - 2 meses (hasta el 30/11/2025).
 
      - 11. Condiciones de participación:
 
      - 
        
          - 11.3) Situación personal:
 
          - Capacidad de obrar.
 
          - 11.4) Situación económica y financiera:
 
          - Cifra anual de negocio (declaración sobre el volumen anual de negocios, referido al mejor de los tres últimos ejerciciosdisponibles en función de la fecha de la creación o de inicio de las actividades del empresario,en la medida en que se dispongan de las referencias de dicho volumen de negocios).
 
          - 11.5) Situación técnica y profesional:
 
          - Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (una relación de los principales suministros realizados en los últimos tres años que incluyaimporte, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los suministros efectuados seacreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando eldestinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado,mediante un certificado expedido por éste o, a falta de certificado, mediante una declaracióndel empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten larealización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente alórgano de contratación por la autoridad competente).
 
        
       
      - 12. Tipo de procedimiento: 
 
      - Abierto.
 
      - 14. Información relativa a los lotes: 
 
      - 
        
          - 14.1)
 
          - Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
 
          - 14.2)
 
          - Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
 
        
       
      - 18. Criterios de adjudicación: 
 
      - 
        
          - 18.1) 
 
          - Plazo de entrega (Ponderación: 20%).
 
          - 18.2) 
 
          - Precio (Ponderación: 80%).
 
        
       
      - 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: 
 
      - Hasta las 23:59 horas del 5 de octubre de 2025.
 
      - 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - 20.1) Dirección: 
 
          - SAECO BRIPAC VI. Ctra. Torrejón-Ajalvir, km. 4,400. 28860 Paracuellos de Jarama, España.
 
        
       
      - 21. Apertura de ofertas: 
 
      - 
        
          - 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - 4 meses.
 
          - 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas: 
 
          - 
            
              - 21.2.1) 
 
              - Apertura sobre oferta económica: 7 de octubre de 2025 a las 10:00 (apertura documentacion administrativa) . .
 
            
           
          - 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura: 
 
          - 
            
              - 21.3.1) 
 
              - Apertura sobre oferta económica: Privado.
 
            
           
        
       
      - 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: 
 
      - Español.
 
      - 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos: 
 
      - 
        
          - 23.1) 
 
          - Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
 
        
       
      - 25. Procedimientos de recurso: 
 
      - 
        
          - 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
 
          - 
            
              - 25.1.1) Nombre: 
 
              - Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
 
              - 25.1.2) Dirección: 
 
              - avenida general peron, 38.
 
              - 25.1.3) Localidad: 
 
              - MADRID.
 
              - 25.1.4) Provincia: 
 
              - Madrid.
 
              - 25.1.5) Código postal: 
 
              - 28014.
 
              - 25.1.6) País: 
 
              - España.
 
              - 25.1.9) Correo electrónico: 
 
              - tribunal_recursos.contratos@minhap.es
 
            
           
          - 25.3) Plazo de presentación de recursos:
 
          -  (según lo estipulado en la Ley de Contratos del Sector Publico).
 
          - 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
 
          - 
            
              - 25.4.1) Nombre: 
 
              - tribunal de recursos contractuales.
 
              - 25.4.2) Dirección: 
 
              - avenida general peron.
 
              - 25.4.3) Localidad: 
 
              - MADRID.
 
              - 25.4.5) Código postal: 
 
              - 28014.
 
              - 25.4.6) País: 
 
              - España.
 
              - 25.4.9) Correo electrónico: 
 
              - tribunal_recursos.contratos@minhap.es
 
            
           
        
       
      - 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento: 
 
      -  ID: 2025-001006743. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de septiembre de 2025).
 
      - 28. Fecha de envío del anuncio: 
 
      - 5 de septiembre de 2025.
 
    
        Madrid, 5 de septiembre de 2025.- Director de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra, Justino Tamargo Sierra.