- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Dirección provincial de Alicante.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q0319001D.
- 1.3) Dirección:
- Churruca,26.
- 1.4) Localidad:
- Alicante.
- 1.5) Provincia:
- Alicante/Alacant.
- 1.6) Código postal:
- 03003.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES521.
- 1.9) Teléfono:
- 965903131.
- 1.11) Correo electrónico:
- buzon.inss-alicante.03contratacion-admva@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=bxERIpxRcgAQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 4. Códigos CPV:
-
- 4.1) CPV principal:
- 30199000 (Artículos de papelería y otros artículos), 22900000 (Impresos varios), 30192153 (Sellos de texto) y 30199710 (Sobres impresos).
- 4.2) CPV
- Lote 1: 30199000 (Artículos de papelería y otros artículos), 22900000 (Impresos varios), 30192153 (Sellos de texto) y 30199710 (Sobres impresos).
- 4.3) CPV
- Lote 2: 30199000 (Artículos de papelería y otros artículos), 22900000 (Impresos varios), 30192153 (Sellos de texto) y 30199710 (Sobres impresos).
- 5. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 5.1) Código NUTS principal:
- ES521.
- 5.2) Código NUTS
- Lote 1: ES521.
- 5.3) Código NUTS
- Lote 2: ES521.
- 6. Descripción de la licitación:
-
- 6.1) Descripción genérica:
- Contratación del suministro de material de oficina no inventariable (lote 1 y lote 2) de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social y sus centros dependientes ubicados en la provincia de Alicante en 2026.
- 6.2)
- Lote 1: Adquisición de material de oficina no inventariable de pequeña envergadura.
- 6.3)
- Lote 2: Suministro de sobres institucionales, calendarios, avisos de recibo y carpetas de cartulina impresas.
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto simplificado.
- 10. Fecha de adjudicación:
- 12 de agosto de 2025.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.2) Lote 2:
-
- 11.2.1) Número de ofertas recibidas:
- 3.
- 11.2.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 3.
- 11.2.3) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro de la UE:
- 0.
- 11.2.4) Número de ofertas recibidas de terceros países:
- 0.
- 11.2.5) Número de ofertas recibidas por vía electrónica:
- 3.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.2) Lote 2:
-
- 12.2.1) Nombre:
- Artes Gráficas Botella Gómez, S.L.
- 12.2.2) Número de identificación fiscal:
- B98908601.
- 12.2.3) Dirección:
- San Sebastián, 3 bajo.
- 12.2.4) Localidad:
- Moncada.
- 12.2.6) Código postal:
- 46113.
- 12.2.7) País:
- España.
- 12.2.13)
- El adjudicatario es una PYME.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.2) Lote 2:
-
- 13.2.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 7.816,18 euros.
- 16. Procedimientos de recurso:
-
- 16.3) Plazo de presentación de recursos:
- (recursos de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 39/2015, 1 de octubre).
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 2 de septiembre de 2025.
Alicante, 2 de septiembre de 2025.- Director Provincial, Emilio Martínez Marco.