- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- TGSS-Dirección provincial de Almería.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q0469002J.
- 1.3) Dirección:
- Calle Fuente Victoria, nº. 2.
- 1.4) Localidad:
- Almería.
- 1.5) Provincia:
- Almería.
- 1.6) Código postal:
- 04007.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES611.
- 1.9) Teléfono:
- 950189909.
- 1.10) Fax:
- 950189809.
- 1.11) Correo electrónico:
- almeria.secretariaprovincial.tgss@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=%2F4DI5wPLRBsQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=SaujaQ2%2FYm6Izo3LHNPGcQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 50312300 (Mantenimiento y reparación de equipos de redes de datos).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES611.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicios de mantenimiento integral y de mejora del estándar ambiental, especialmente energético de las instalaciones e inmuebles dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
- 8. Valor estimado:
- 662.639,02 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- P1-4-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
- 11.3.3)
- P3-4-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
- 11.3.4)
- V3-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones.(inferior a 150.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios en el ámbito a que se refiere el contrato referido almejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas deconstitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (principales servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen elobjeto del contrato efectuados durante los tres últimos años).
- 11.5.2)
- Técnicos o unidades técnicas (indicación del personal técnico, integrados o no en la empresa, participantes enel contrato).
- 11.5.3)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificados acreditativos del cumplimiento de determinadas normas de calidady de gestión medioambiental).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (designar a una persona de contacto para coordinar la PRL ).
- 17.2)
- Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (acreditar el pago de salarios y seguros sociales).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Otros criterios relacionados con el contrato, ponderables de forma automática (Ponderación: 40%).
- 18.2)
- PRECIO (Ponderación: 60%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 23 de septiembre de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- TGSS-Dirección provincial de Almería. Calle Fuente Victoria, nº. 2. 04007 Almería, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 8 de octubre de 2025 a las 11:00. Sede DP TGSS Almería. Fuente Victoria nº2 - 04007 Almería, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón 38. Planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.4) Provincia:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.3) Plazo de presentación de recursos:
- (plazo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación en este perfil).
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2025-000917125. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de agosto de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 7 de agosto de 2025.
Almería, 7 de agosto de 2025.- Directora Provincial, Ana Belén López Peña.