Está Vd. en

Documento BOE-B-2025-30046

Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: AM. Mantenimiento y Reforma de las zonas de aseos en el buque JUAN CARLOS I, apoyado por el Arsenal de Cádiz (2 Lotes). Expediente: 2025/AR46U/00001240E.

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 21 de agosto de 2025, páginas 47338 a 47341 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2025-30046

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Rota.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800147G.
1.3) Dirección:
Edificio REM 1ª planta, Base Naval de Rota.
1.4) Localidad:
Rota (Cádiz).
1.5) Provincia:
Cádiz.
1.6) Código postal:
11530.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES612.
1.9) Teléfono:
956827118.
1.11) Correo electrónico:
uncorot@fn.mde.es
1.12) Dirección principal:
https://www.defensa.gob.es/defensa/contratacionpublica/
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ZBp%2FcsI%2B2HM%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=3qbBae8dmWgmMOlAXxDEjw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50244000 (Servicios de reacondicionamiento de buques o barcos), 44115210 (Materiales de fontanería), 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques) y 50241100 (Servicios de reparación de barcos).
5.2) CPV
Lote 1: 50244000 (Servicios de reacondicionamiento de buques o barcos), 44115210 (Materiales de fontanería), 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques) y 50241100 (Servicios de reparación de barcos).
5.3) CPV
Lote 2: 50244000 (Servicios de reacondicionamiento de buques o barcos), 44115210 (Materiales de fontanería), 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques) y 50241100 (Servicios de reparación de barcos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES612.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES612.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES612.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
AM. Mantenimiento y Reforma de las zonas de aseos en el buque JUAN CARLOS I, apoyado por el Arsenal de Cádiz (2 Lotes).
7.2)
Lote 1: AM mantenimiento y reforma de las zonas de aseos, mobiliario, techos mamparos suelos...
7.3)
Lote 2: AM.- mantenimiento y reforma de calderería en aseos y sus circuitos de alimentación y desague.
8. Valor estimado:
2.490.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
4 años. Por necesidad de mantenimiento de los buques.
10.1.2) Frecuencia de los contratos que se van a adjudicar:
2 meses.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
4.
10.1.4) Número máximo propuesto de operadores que van a participar:
10.
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (apartado 9.1 del anexo I al PCAP).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (apartado 9.1 del anexo I al PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (apartado 9.1 del anexo I al PCAP).
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (apartado 9.1 del anexo I al PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (el buque LHD “JUAN CARLOS I”, tiene prevista la inmovilización en periodo de obras reglamentario (Varada + PIP) del 15 de julio hasta el 31 de diciembre de 2025. Durante este periodo está previsto llevar a cabo una serie de actuaciones entre las que se encuentra la remodelación de parte de los aseos del buque. Para que estas actuaciones comiencen en el plazo indicado se hace necesario tramitar el presente acuerdo marco con la mayor celeridad posible.).
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: PLAZO GARANTIA (Ponderación: 10%).
18.2)
Lote 1: PRECIO MANO OBRA (Ponderación: 8%).
18.3)
Lote 1: PRECIO MATERIALES (Ponderación: 20%).
18.4)
Lote 1: RETIRADA Y GESTION MEDIOAMBIENTAL (Ponderación: 2%).
18.5)
Lote 1: TAREAS TARIFADAS (Ponderación: 60%).
18.6)
Lote 2: PLAZO GARANTIA (Ponderación: 10%).
18.7)
Lote 2: PRECIO MANO OBRA (Ponderación: 8%).
18.8)
Lote 2: PRECIO MATERIALES (Ponderación: 20%).
18.9)
Lote 2: RETIRADA Y GESTION MEDIOAMBIENTAL (Ponderación: 2%).
18.10)
Lote 2: TAREAS TARIFADAS (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 08:00 horas del 26 de agosto de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendencia de Rota. Base Naval de Rota, Edificio REM, 1ª Planta. 11530 Rota, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
60 días.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 28 de agosto de 2025 a las 09:30. unidad de contratación. edificio REM 1º planta - 11530 Rota Naval, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 4 de septiembre de 2025 a las 09:30 (apertura de ofertas) . unidad de contratación. edificio REM 1º planta - 11530 Cádiz, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (los licitadores deberán solicitar pase de entrada a la BN de Rota con antelación al correo uncorot@fn.mde.es).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
unidad de contratación.
25.1.2) Dirección:
edificio REM 1º planta.
25.1.3) Localidad:
Rota Naval.
25.1.4) Provincia:
Cádiz.
25.1.5) Código postal:
11530.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
956827176.
25.1.9) Correo electrónico:
uncorot@fn.mde.es
25.3) Plazo de presentación de recursos:
Hasta las 08:00 horas del 28 de agosto de 2025.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Unidad de contratacion.
25.4.2) Dirección:
edificio REM 1º planta.
25.4.3) Localidad:
Rota.
25.4.5) Código postal:
11530.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
956827176.
25.4.9) Correo electrónico:
uncorot@fn.mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000927141. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de agosto de 2025).
27. Información sobre la periodicidad:
2 meses.
28. Fecha de envío del anuncio:
11 de agosto de 2025.

Rota (Cádiz), 11 de agosto de 2025.- Intendente de Rota, Ignacio Sánchez de Toca Redondo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Suministros y Servicios.
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid