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Documento BOE-B-2025-30036

Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire y del Espacio. Objeto: 20253S01 Sistema dinámico de adquisición para suministro de pienso para perros policía UCO del Ejército del Aire y del Espacio. Expediente: 2025/EA02/00000354E.

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 21 de agosto de 2025, páginas 47318 a 47320 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2025-30036

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire y del Espacio.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830189C.
1.3) Dirección:
Romero Robledo, 8.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Extra-Regio NUTS 3.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ESZZZ.
1.9) Teléfono:
915032644.
1.11) Correo electrónico:
secme_dad_malog@mde.es
1.12) Dirección principal:
http://www.ejercitodelaire.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ie%2FO6IJ%2B4gQQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=n%2Bwhm1ZnUJ0eIBJRHQiPkQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
15710000 (Alimentos preparados para animales de granja y otros animales).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
20253S01 Sistema dinámico de adquisición para suministro de pienso para perros policía UCO del Ejército del Aire y del Espacio.
8. Valor estimado:
1.034.637,55 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.2) Sistema dinámico de adquisición:
10.2.1) Duración:
Entre el 1 de octubre de 2025 y el 2 de octubre de 2027.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según cláusula 14 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares ).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (según lo especificado en la cláusula 14 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Restringido.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un sistema dinámico de adquisición.
15. Información sobre la limitación del número de candidatos a los que se invitará:
15.1)
Número mínimo de candidatos previsto: 5.
15.3)
Criterios objetivos aplicables a la selección del número limitado de candidatos: Según cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares .
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS (Ponderación: 5%).
18.2)
OFERTA ECONÓMICA (OE) (Ponderación: 80%).
18.3)
PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 15%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 25 de septiembre de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Plaza de la Moncloa, s/n. 28008 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid .
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.3) Plazo de presentación de recursos:
(será susceptible de recurso especial en materia de contratación, los anuncios de licitación, los pliegos y los documentos contractuales que establezcan las condiciones que deban regir la contratación, según el artº 44 de la LCSP).
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38 8ª planta.
25.4.3) Localidad:
Madrid .
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000933364. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (12 de agosto de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
12 de agosto de 2025.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 12 de agosto de 2025.- Director de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico (DAD), Agustín Muñoz Mompó.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Restringido
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines

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