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Documento BOE-B-2025-29996

Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Servicios integrales de mantenimiento de los inmuebles dependientes de la Dirección Provincial del INSS en Valencia durante el año 2026. Expediente: 46/VC-232/25.

Publicado en:
«BOE» núm. 200, de 20 de agosto de 2025, páginas 47261 a 47263 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2025-29996

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
INSS-Dirección provincial de Valencia.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q4619005D.
1.3) Dirección:
C/ Bailén, 46.
1.4) Localidad:
Valencia.
1.5) Provincia:
Valencia/València.
1.6) Código postal:
46007.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES523.
1.9) Teléfono:
963176008.
1.11) Correo electrónico:
jose-sebastian.estela@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Xhv6evmd%2FREQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=LmZbXTnMTGB9PLkba5eRog%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES523.
7. Descripción de la licitación:
Servicios integrales de mantenimiento de los inmuebles dependientes de la Dirección Provincial del INSS en Valencia durante el año 2026.
8. Valor estimado:
760.128,34 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de enero de 2026 (1 año).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.7)
O1-4-Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según cláusula 5.8.5.1 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según cláusula 5.8.5.2 del PACAP).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (según cláusula 5.8.5.2 del PACAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (recogida selectiva de residuos).
17.2)
Consideraciones tipo social (cumplimiento convenios colectivos).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Ampliación franquicia (Ponderación: 10%).
18.2)
Inscripción registro huella de carbono (Ponderación: 3%).
18.3)
Pintura soportes barandilla (Ponderación: 10%).
18.4)
Precio (Ponderación: 55%).
18.5)
Sustitución cubiertas metacrilato (Ponderación: 10%).
18.6)
Sustitución pantallas luz por pantallas LED (Ponderación: 12%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 12 de septiembre de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
INSS-Dirección provincial de Valencia. C/ Bailén, 46. 46007 Valencia, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 17 de septiembre de 2025 a las 09:30 (Apertura sobre nº 1) . Sala de juntas 5ª planta. Bailén, 46 - 46007 Valencia, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 17 de septiembre de 2025 a las 10:00 (Apertura sobre con oferta económica) . Sala de Juntas 5ª planta. Bailen, 46 - 46007 Valencia, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Av. General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.3) Plazo de presentación de recursos:
(el plazo establecido legalmente en la ley 9/2017).
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Av. General Perón, 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000919729. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de agosto de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
7 de agosto de 2025.

Valencia, 7 de agosto de 2025.- Directora Provincial, Susana Lejarreta Lobo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento

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