- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800109G.
- 1.3) Dirección:
- Avda. Pío XII, 17-19.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28016.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +34 915371846.
- 1.11) Correo electrónico:
- sgpgims.mesa@interior.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=AXV0CdzajGSmq21uxhbaVQ%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Loh0XIEinb3gL1BHd3qjQA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Orden público y seguridad.
- 5. Códigos CPV:
- 71310000 (Servicios de consultoría en ingeniería y construcción).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES630.
- 7. Descripción de la licitación:
- Contratación del servicio para la supervisión y control del mantenimiento integral de las instalaciones de los perímetros fronterizos de España con Marruecos en las ciudades de Ceuta y de Melilla y del mantenimiento integral y la limpieza de los puestos fronterizos de El Tarajal (Ceuta) y Beni-Enzar (Melilla).
- 8. Valor estimado:
- 878.548,18 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Otros (los requisitos previos de participación se declararán mediante la presentación de la documentación administrativa solicitado al efecto en el sobre 1).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (sistema de gestión medioambiental).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Acreditación de la experiencia de los técnicos designados (Ponderación: 22%).
- 18.2)
- Proposición económica (Ponderación: 78%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 11:00 horas del 17 de septiembre de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Avda. Pío XII, 17-19. 28016 Madrid, España.
- 20.2) URL:
- http://www.contrataciondelestado.es
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 48 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 18 de septiembre de 2025 a las 10:00. Online. Pio XII 17-19 - 28016 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 18 de septiembre de 2025 a las 10:00. Online. Pio XII 17-19 - 28016 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: No Especifica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- General Peron 38-4ª planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.4) Provincia:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.3) Plazo de presentación de recursos:
- (recurso especial en materia de contratación de acuerdo con lo previsto en los artículos 44 y siguientes de la LCSP, en el plazo de QUINCE DIAS HÁBILES , contados a partir del día siguiente a aquel en el que se remita la notificación del acto impugnado).
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2025-000926662. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de agosto de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 10 de agosto de 2025.
Madrid, 10 de agosto de 2025.- Subdirector General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad, Mario García Colorado.