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Documento BOE-B-2025-29865

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Objeto: Contratación del servicio para la supervisión y control del mantenimiento integral de las instalaciones de los perímetros fronterizos de España con Marruecos en las ciudades de Ceuta y de Melilla y del mantenimiento integral y la limpieza de los puestos fronterizos de El Tarajal (Ceuta) y Beni-Enzar (Melilla). Expediente: X250234XMOAE.

Publicado en:
«BOE» núm. 199, de 19 de agosto de 2025, páginas 46968 a 46970 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2025-29865

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800109G.
1.3) Dirección:
Avda. Pío XII, 17-19.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28016.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 915371846.
1.11) Correo electrónico:
sgpgims.mesa@interior.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=AXV0CdzajGSmq21uxhbaVQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Loh0XIEinb3gL1BHd3qjQA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Orden público y seguridad.
5. Códigos CPV:
71310000 (Servicios de consultoría en ingeniería y construcción).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES630.
7. Descripción de la licitación:
Contratación del servicio para la supervisión y control del mantenimiento integral de las instalaciones de los perímetros fronterizos de España con Marruecos en las ciudades de Ceuta y de Melilla y del mantenimiento integral y la limpieza de los puestos fronterizos de El Tarajal (Ceuta) y Beni-Enzar (Melilla).
8. Valor estimado:
878.548,18 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Otros (los requisitos previos de participación se declararán mediante la presentación de la documentación administrativa solicitado al efecto en el sobre 1).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (sistema de gestión medioambiental).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Acreditación de la experiencia de los técnicos designados (Ponderación: 22%).
18.2)
Proposición económica (Ponderación: 78%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 11:00 horas del 17 de septiembre de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Avda. Pío XII, 17-19. 28016 Madrid, España.
20.2) URL:
http://www.contrataciondelestado.es
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
48 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 18 de septiembre de 2025 a las 10:00. Online. Pio XII 17-19 - 28016 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 18 de septiembre de 2025 a las 10:00. Online. Pio XII 17-19 - 28016 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: No Especifica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Peron 38-4ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.3) Plazo de presentación de recursos:
(recurso especial en materia de contratación de acuerdo con lo previsto en los artículos 44 y siguientes de la LCSP, en el plazo de QUINCE DIAS HÁBILES , contados a partir del día siguiente a aquel en el que se remita la notificación del acto impugnado).
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000926662. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de agosto de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
10 de agosto de 2025.

Madrid, 10 de agosto de 2025.- Subdirector General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad, Mario García Colorado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Ciudad de Ceuta
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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