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Documento BOE-B-2025-29753

Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Objeto: Declaración de emergencia - contratación de las obras necesarias para la reparación y sustitución de elementos afectados por incendio en el edificio de la Jefatura de Sistemas Especiales del C.P. de Canillas, sito en Madrid. Expediente: X240273XSOMM.

Publicado en:
«BOE» núm. 198, de 18 de agosto de 2025, páginas 46760 a 46761 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2025-29753

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800109G.
1.3) Dirección:
Avda. Pío XII, 17-19.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28016.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 915371846.
1.11) Correo electrónico:
sgpgims.mesa@interior.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=AXV0CdzajGSmq21uxhbaVQ%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Autoridad estatal.
2.2) Actividad principal ejercida:
Orden público y seguridad.
4. Códigos CPV:
45000000 (Trabajos de construcción).
5. Lugar del emplazamiento principal de las obras:
ES300.
6. Descripción de la licitación:
Declaración de emergencia - contratación de las obras necesarias para la reparación y sustitución de elementos afectados por incendio en el edificio de la Jefatura de Sistemas Especiales del C.P. de Canillas, sito en Madrid.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
7.1) Tipo:
Negociado sin publicidad acelerado.
7.2) Justificación:
7.2.1)
Situación de extrema urgencia.
7.3) Explicación:
Con motivo del incendio sufrido se precisa dar una solución de emergencia a la problemática planteada, acometiendo a la mayor brevedad posible las actuaciones necesarias para subsanar y reponer aquellos elementos y zonas afectadas para devolver la operatividad requerida a las Unidades policiales afectadas.
10. Fecha de adjudicación:
27 de septiembre de 2024.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
1.
11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
1.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
INESCO SA.
12.2) Número de identificación fiscal:
A78315850.
12.3) Dirección:
Ochandiano, 14.
12.4) Localidad:
Madrid.
12.6) Código postal:
28023.
12.7) País:
España.
12.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
826.446,28 euros.
13.3) Valor de la oferta de menor coste:
1.000.000,00 euros.
18. Fecha de envío del anuncio:
12 de agosto de 2025.

Madrid, 12 de agosto de 2025.- Subdirector General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad, Mario García Colorado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Obras
Procedimiento:
Negociado sin publicidad
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
Observaciones:
Reforma.

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