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Documento BOE-B-2025-2847

Anuncio de licitación de: Dirección General de Política Interior. Objeto: Suministro y distribución de sobres electorales y manuales de miembros de mesa y otros impresos electorales. Expediente: AM/SOBRES E IMPRESOS ELECTORALES/01/2024.

Publicado en:
«BOE» núm. 24, de 28 de enero de 2025, páginas 4355 a 4357 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2025-2847

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General de Política Interior.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2816013C.
1.3) Dirección:
Amador de los Ríos 7.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28010.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915371158.
1.10) Fax:
915371463.
1.11) Correo electrónico:
contratacion_elecciones@interior.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=7FEhDCynugE%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=SVo9OuGkwzrmnwcj%2BxbdTg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Orden público y seguridad.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
22000000 (Impresos y productos relacionados) y 30199230 (Sobres).
5.2) CPV
Lote 1: 30199230 (Sobres).
5.3) CPV
Lote 2: 22000000 (Impresos y productos relacionados).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro y distribución de sobres electorales y manuales de miembros de mesa y otros impresos electorales.
7.2)
Lote 1: Sobres electorales.
7.3)
Lote 2: Manuales de miembros de mesa e impresos electorales.
8. Valor estimado:
10.735.099,93 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
4 años.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
4.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios correspondiente al mejor de los últimos tres años no podrá ser inferior a 6.900.000 €). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 6900000.
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios correspondiente al mejor de los últimos tres años no podrá ser inferior a 1.100.000 €). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 1100000.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (relación de los principales trabajos realizado en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza del objeto del contrato cuyo importe anual en el mejor año de ejecución debe ser igual o superior a 1.616.501,51 € ). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 1616501.51.
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (relación de los principales trabajos realizado en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza del objeto del contrato cuyo importe anual en el mejor año de ejecución debe ser igual o superior a 262.140,98 € ). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 262140.98.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (de acuerdo con el artículo 202.1 de la LCSP).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (el adjudicatario de los contratos basados deberá utilizar mayoritariamente cartón como embalaje de los productos a suministrar).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
PRECIO OFERTADO (Ponderación: 85%).
18.2)
UTILIZACION DE PAPEL RECICLADO EN LA FABRICACION (Ponderación: 15%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 14 de febrero de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección General de Política Interior. Amador de los Ríos 7. 28010 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 25 de febrero de 2025 a las 10:00. DIRECCION GENERAL DE POLITICA INTERIOR. AMADOR DE LOS RIOS, 7 - 28010 MADRID, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 11 de marzo de 2025 a las 10:00. DIRECCION GENERAL POLITICA INTERIOR. AMADOR DE LOS RIOS, 7 - 28010 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
DIRECCION GENERAL DE POLITICA INTERIOR.
25.1.2) Dirección:
AMADOR DE LOS RIOS, 7.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28010.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+034 915371412.
25.1.9) Correo electrónico:
contratacion_elecciones@interior.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2024-001013021. Envío de Anuncio Previo al DOUE (26 de septiembre de 2024).
26.2)
ID: 581801-2024. Anuncio Previo publicado en DOUE (27 de septiembre de 2024).
26.3)
ID: 2025-000052583. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de enero de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de enero de 2025.

Madrid, 17 de enero de 2025.- Directora General, Carmen López García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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