- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2830007G.
- 1.3) Dirección:
- Avda. de Andalucía Km.10,2.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28021.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917794552.
- 1.10) Fax:
- 917798189.
- 1.11) Correo electrónico:
- sae.pcami@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=BDV5pX4wjbs%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=qlo3an%2B8s3BLAIVZdUs8KA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 71356300 (Servicios de apoyo técnico), 50830000 (Servicios de reparación de ropa y tejidos), 79342320 (Servicios de atención al cliente) y 98300000 (Servicios diversos).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50830000 (Servicios de reparación de ropa y tejidos).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 71356300 (Servicios de apoyo técnico).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 79342320 (Servicios de atención al cliente).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 98300000 (Servicios diversos).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 98300000 (Servicios diversos).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicios de apoyo a las funciones logísticas y administrativas en el PCAMI.
- 7.2)
- Lote 1: Lote 1 Servicio de bordado y costura.
- 7.3)
- Lote 2: Lote 2 Servicio de coordinación de ensayos en el Laboratorio.
- 7.4)
- Lote 3: Lote 3 Servicio de atención al público PSP.
- 7.5)
- Lote 4: Lote 4 Servicio de apoyo administrativo.
- 7.6)
- Lote 5: Lote 5 Servicio logístico de almacén.
- 8. Valor estimado:
- 859.504,11 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 1 de octubre de 2025 (15 meses).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (aPARTADO 9 ANEXO I PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (cLÁUSULA 9 ANEXO I PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- CURSO DE PERSONAL (Ponderación: 30%).
- 18.2)
- PRECIO (Ponderación: 70%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 31 de agosto de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- SAECO PCAMI. Avda. de Andalucía, km 10. 28079 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 1 de septiembre de 2025 a las 10:00. Sala juntas SAECO. Avenida de Andalucía - 28021 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 8 de septiembre de 2025 a las 10:00 (Apertura oferta económica) . Sala juntas SAECO. Avenida de Andalucía - 28021 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Público.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.1.2) Dirección:
- AVD GENERAL PERÓN, 38, 8ª PLT.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.4) Provincia:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28021.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.3) Plazo de presentación de recursos:
- Hasta las 23:59 horas del 19 de agosto de 2025.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2025-000609878. (27 de mayo de 2025).
- 26.2)
- ID: 349270-2025. (30 de mayo de 2025).
- 26.3)
- ID: 2025-000860481. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (23 de julio de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 23 de julio de 2025.
Madrid, 23 de julio de 2025.- Jefe Accidental Órgano de Contratación SAECO PCAMI, Antonio José Gómez Flores.