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Documento BOE-B-2025-27681

Anuncio de licitación de: Intendencia de Madrid. Objeto: SDA Suministro y servicios varios a la sección de transportes de la Jefatura de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada en Madrid. Expediente: 2025/AR21U/00000222.

Publicado en:
«BOE» núm. 181, de 29 de julio de 2025, páginas 43101 a 43104 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2025-27681

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendencia de Madrid.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2815001I.
1.3) Dirección:
Juan de Mena, 1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913124262.
1.10) Fax:
913795310.
1.11) Correo electrónico:
contratosmadrid@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=8%2FNeC5VfaP4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=uIw%2BDWedL2Bt5r0ngvMetA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50112000 (Servicios de reparación y mantenimiento de automóviles), 34300000 (Partes y accesorios para vehículos y sus motores) y 44510000 (Herramientas).
5.2) CPV
Lote 1: 50112000 (Servicios de reparación y mantenimiento de automóviles), 34300000 (Partes y accesorios para vehículos y sus motores) y 44510000 (Herramientas).
5.3) CPV
Lote 2: 50112000 (Servicios de reparación y mantenimiento de automóviles), 34300000 (Partes y accesorios para vehículos y sus motores) y 44510000 (Herramientas).
5.4) CPV
Lote 3: 50112000 (Servicios de reparación y mantenimiento de automóviles), 34300000 (Partes y accesorios para vehículos y sus motores) y 44510000 (Herramientas).
5.5) CPV
Lote 4: 50112000 (Servicios de reparación y mantenimiento de automóviles), 34300000 (Partes y accesorios para vehículos y sus motores) y 44510000 (Herramientas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
SDA Suministro y servicios varios a la sección de transportes de la Jefatura de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada en Madrid.
7.2)
Lote 1: Repuestos de automóviles.
7.3)
Lote 2: Herramientas de taller.
7.4)
Lote 3: Prediagnóstico previo reparación.
7.5)
Lote 4: Servicio de reparación externa de vehículos en talleres.
8. Valor estimado:
693.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.2) Sistema dinámico de adquisición:
10.2.1) Duración:
Entre el 1 de septiembre de 2025 y el 31 de diciembre de 2026 (el plazo de vigencia del SDA será de UN (1) AÑO. Este plazo comenzará a contar desde el día al de la fecha de publicación del primer acuerdo de adhesión en el perfil del contratante de la Intendencia de Madrid).
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (solvencia económica y financiera (artículo 87 de la LCSP): se acreditará mediante una declaración responsable del volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, sin impuestos indirectos, referida al mejor ejercicio dentro de los tres (3) últimos disponibles antes de la fecha fin de presentación de solicitudes).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (solvencia económica y financiera (artículo 87 de la LCSP): se acreditará mediante una declaración responsable del volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, sin impuestos indirectos, referida al mejor ejercicio dentro de los tres (3) últimos disponibles antes de la fecha fin de presentación de solicitudes).
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (solvencia económica y financiera (artículo 87 de la LCSP): se acreditará mediante una declaración responsable del volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, sin impuestos indirectos, referida al mejor ejercicio dentro de los tres (3) últimos disponibles antes de la fecha fin de presentación de solicitudes).
11.4.4)
Lote 4: Cifra anual de negocio (solvencia económica y financiera (artículo 87 de la LCSP): se acreditará mediante una declaración responsable del volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, sin impuestos indirectos, referida al mejor ejercicio dentro de los tres (3) últimos disponibles antes de la fecha fin de presentación de solicitudes).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Otros (declaración por apoderado de la empresa, que contenga la relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza (suministro de repuestos de automóviles y repuestos de taller) que los que constituyen el objeto de este contrato, en el curso de los tres (3) últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado, de los mismos).
11.5.2)
Lote 2: Otros (declaración por apoderado de la empresa, que contenga la relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza (suministro de repuestos de automóviles y repuestos de taller) que los que constituyen el objeto de este contrato, en el curso de los tres (3) últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado, de los mismos).
11.5.3)
Lote 3: Otros (declaración por apoderado de la empresa, que contenga la relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza (suministro de repuestos de automóviles y repuestos de taller) que los que constituyen el objeto de este contrato, en el curso de los tres (3) últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado, de los mismos).
11.5.4)
Lote 4: Otros (declaración por apoderado de la empresa, que contenga la relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza (suministro de repuestos de automóviles y repuestos de taller) que los que constituyen el objeto de este contrato, en el curso de los tres (3) últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado, de los mismos).
12. Tipo de procedimiento:
Restringido.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un sistema dinámico de adquisición.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
15. Información sobre la limitación del número de candidatos a los que se invitará:
15.1)
Número mínimo de candidatos previsto: 5.
15.3)
Criterios objetivos aplicables a la selección del número limitado de candidatos: En cada contrato especifico se invitaran a todas las empresas adheridas a la categoría objeto de la categoría.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio (Ponderación: 80%).
18.2)
Juicio de valor (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 18 de agosto de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendencia de Madrid. Juan de Mena, 1. 28014 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Unidad de Contratación de la INTMAD.
25.1.2) Dirección:
Montalbán.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28014.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913124262.
25.1.9) Correo electrónico:
contratosmadrid@mde.es
25.3) Plazo de presentación de recursos:
Hasta las 23:59 horas del 31 de diciembre de 2026.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000836010. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de julio de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de julio de 2025.

Madrid, 17 de julio de 2025.- Intendente de Madrid, Miguel Muñoz-Delgado Pagán.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Restringido
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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