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Documento BOE-B-2025-27466

Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Castellón. Expediente: 12I/PA-10/2025.

Publicado en:
«BOE» núm. 177, de 24 de julio de 2025, páginas 42680 a 42682 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2025-27466

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
INSS-Dirección provincial de Castellón.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q1219003I.
1.3) Dirección:
Avda. del Mar, 6.
1.4) Localidad:
Castellón.
1.5) Provincia:
Castellón/Castelló.
1.6) Código postal:
12003.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES522.
1.9) Teléfono:
+034 964350000.
1.10) Fax:
+034 964354002.
1.11) Correo electrónico:
contrat.inss-castellon.s@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=PEqe%2FtWiIuIQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=amu5JB1DsscZDGvgaZEVxQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
79713000 (Servicios de guardias de seguridad), 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad) y 79711000 (Servicios de vigilancia de sistemas de alarma).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES522.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de vigilancia y seguridad de los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Castellón.
8. Valor estimado:
446.535,33 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.3)
M2-3-Servicios de seguridad, custodia y protección.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
11.3.4)
Habilitación empresarial o profesional.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador durante los tres últimos años).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, realizados en los últimos tres años).
11.5.2)
Plantilla media anual (declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y del número de directivos durante los últimos tres años).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (el contratista en aplicación de las medidas que fomenten la igualdad entre mujeres y hombres en el trabajo estará obligado a fomentar la igualdad y favorecer la contratación femenina en caso de sustituciones de vacaciones, respetando la subrogación de los trabajadores que obliga la ley).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Formación (Ponderación: 20%).
18.2)
Horas extraordinarias (Ponderación: 9%).
18.3)
Informe inicial e inventario (Ponderación: 10%).
18.4)
Mejora del equipamiento (Ponderación: 10%).
18.5)
Precio (Ponderación: 40%).
18.6)
Reducción del papel (Ponderación: 11%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:30 horas del 1 de septiembre de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
INSS-Dirección provincial de Castellón. Avda. del Mar, 6. 12003 Castellón, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 4 de septiembre de 2025 a las 09:30 (Sesión privada de apertura del sobre de documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos y datos complementarios para la licitación) . Dirección Provincial del INSS de Castellón. Av. del mar, 6 - 12003 Castelló de la Plana, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 11 de septiembre de 2025 a las 09:30 (Sesión privada de apertura del sobre de oferta económica y resto de documentación susceptible de valoración) . Dirección Provincial del INSS de Castellón. Av. del mar, 6 - 12003 Castelló de la Plana, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Castellón.
25.1.2) Dirección:
Av. del mar, 6.
25.1.3) Localidad:
Castelló de la Plana.
25.1.4) Provincia:
Castellón/Castelló.
25.1.5) Código postal:
12003.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+034 964354000.
25.1.8) Fax:
+034 964354002.
25.1.9) Correo electrónico:
contrat.inss-castellon.s@seg-social.es
25.3) Plazo de presentación de recursos:
(recurso especial en materia de contratación y recurso contencioso-administrativo).
28. Fecha de envío del anuncio:
10 de julio de 2025.

Castellón, 10 de julio de 2025.- Director Provincial, Bernardo Castelló Enguix.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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