- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales .
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2827004I.
- 1.3) Dirección:
- Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28029.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917033749.
- 1.11) Correo electrónico:
- area.contratacion.inversiones@imserso.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.imserso.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p6cgeJ%2FgjC4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=kHaNJFQAZ%2FhxseVhcqrkhw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Protección social.
- 5. Códigos CPV:
- 55330000 (Servicios de cafetería), 15894500 (Productos para máquinas automáticas distribuidoras), 42933300 (Máquinas automáticas distribuidoras de productos), 55300000 (Servicios de restaurante y de suministro de comidas) y 55400000 (Servicios de suministro de bebidas).
- 6. Lugar principal de ejecución:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Contrato de concesión de servicios para la explotación de la cafetería en los Servicios Centrales del IMSERSO de Madrid.
- 8. Valor estimado:
- 257.390,41 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (conforme al 8.1 del Pliego de Cláusulas administrativa particulares ). Importe mínimo exigido 116.995,64 euros.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (conforme al apartado 8.2 de Pliego de Cláusulas administrativas particulares ). Importe mínimo exigido 180.173,29 €.
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (cLÁUSULA 28 DEL PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- 1.Precios del servicio de bar-cafetería (Ponderación: 29%).
- 18.2)
- 2.Precios de los servicios de hostelería para actos institucionales, reuniones de trabajo, cursos de formación y reposición de productos para los office (Ponderación: 12%).
- 18.3)
- 3.Precios del servicio de vending (Ponderación: 8%).
- 18.4)
- 4.Criterio calidad.Compromiso del licitador de disponer de opciones de productos aptos para celiacos y de productos sin azúcar y/o sin aceite de palma sin sobrecoste sobre los precios ofertados (Ponderación: 34%).
- 18.5)
- 5.Criterios de calidad. Compromisos encaminados a incrementar la calidad del servicio (Ponderación: 10%).
- 18.6)
- 6. Criterios de calidad.Por disponer de un Menú desayuno especial de Navidad y Semana Santa (Ponderación: 7%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 20 de agosto de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n. 28029 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 21 de agosto de 2025 a las 10:15 (APERTURA SOBRE ADMINISTRATIVO) . AREA DE CONTRATACIÓN E INVERSIONES. Avda. de la Ilustración, s/n, c/v a c/ Ginzo de Limia, 58 - 28029 madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 28 de agosto de 2025 a las 10:15 (Apertura oferta económica) . AREA DE CONTRATACIÓN E INVERSIONES. Avda. de la Ilustración, s/n, c/v a c/ Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2)
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 17 de julio de 2025.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Madrid, 17 de julio de 2025.- Subdirector General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Ginés José Martínez Barceló.