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Documento BOE-B-2025-27461

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Contrato de concesión de servicios para la explotación de la cafetería en los Servicios Centrales del IMSERSO de Madrid. Expediente: 538/2025.

Publicado en:
«BOE» núm. 177, de 24 de julio de 2025, páginas 42668 a 42670 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030
Referencia:
BOE-B-2025-27461

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales .
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827004I.
1.3) Dirección:
Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28029.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917033749.
1.11) Correo electrónico:
area.contratacion.inversiones@imserso.es
1.12) Dirección principal:
http://www.imserso.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p6cgeJ%2FgjC4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=kHaNJFQAZ%2FhxseVhcqrkhw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Protección social.
5. Códigos CPV:
55330000 (Servicios de cafetería), 15894500 (Productos para máquinas automáticas distribuidoras), 42933300 (Máquinas automáticas distribuidoras de productos), 55300000 (Servicios de restaurante y de suministro de comidas) y 55400000 (Servicios de suministro de bebidas).
6. Lugar principal de ejecución:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Contrato de concesión de servicios para la explotación de la cafetería en los Servicios Centrales del IMSERSO de Madrid.
8. Valor estimado:
257.390,41 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (conforme al 8.1 del Pliego de Cláusulas administrativa particulares ). Importe mínimo exigido 116.995,64 euros.
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (conforme al apartado 8.2 de Pliego de Cláusulas administrativas particulares ). Importe mínimo exigido 180.173,29 €.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (cLÁUSULA 28 DEL PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
1.Precios del servicio de bar-cafetería (Ponderación: 29%).
18.2)
2.Precios de los servicios de hostelería para actos institucionales, reuniones de trabajo, cursos de formación y reposición de productos para los office (Ponderación: 12%).
18.3)
3.Precios del servicio de vending (Ponderación: 8%).
18.4)
4.Criterio calidad.Compromiso del licitador de disponer de opciones de productos aptos para celiacos y de productos sin azúcar y/o sin aceite de palma sin sobrecoste sobre los precios ofertados (Ponderación: 34%).
18.5)
5.Criterios de calidad. Compromisos encaminados a incrementar la calidad del servicio (Ponderación: 10%).
18.6)
6. Criterios de calidad.Por disponer de un Menú desayuno especial de Navidad y Semana Santa (Ponderación: 7%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 20 de agosto de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n. 28029 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 21 de agosto de 2025 a las 10:15 (APERTURA SOBRE ADMINISTRATIVO) . AREA DE CONTRATACIÓN E INVERSIONES. Avda. de la Ilustración, s/n, c/v a c/ Ginzo de Limia, 58 - 28029 madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 28 de agosto de 2025 a las 10:15 (Apertura oferta económica) . AREA DE CONTRATACIÓN E INVERSIONES. Avda. de la Ilustración, s/n, c/v a c/ Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de julio de 2025.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 17 de julio de 2025.- Subdirector General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Ginés José Martínez Barceló.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
42000000 Maquinaria industrial
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración

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