Está Vd. en

Documento BOE-B-2025-27449

Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Illes Balears. Objeto: Servicio de limpieza del Edificio Compartido de la C/Felicià Fuster, 7 de Palma (Illes Balears), durante un año, prorrogable por igual periodo. Expediente: DGIB 13/2025.

Publicado en:
«BOE» núm. 177, de 24 de julio de 2025, páginas 42635 a 42637 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática
Referencia:
BOE-B-2025-27449

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Delegación del Gobierno en Illes Balears.
1.2) Número de identificación fiscal:
S0716001C.
1.3) Dirección:
c/ Constitució 4.
1.4) Localidad:
Palma de Mallorca.
1.5) Provincia:
Illes Balears.
1.6) Código postal:
07001.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES53.
1.9) Teléfono:
971989115.
1.10) Fax:
971989155.
1.11) Correo electrónico:
gestioneconomica.illesbalears@correo.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=GaX0siS3oX0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=XfGrNas0Koh9Zh%2FyRJgM8w%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES53.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de limpieza del Edificio Compartido de la C/Felicià Fuster, 7 de Palma (Illes Balears), durante un año, prorrogable por igual periodo.
8. Valor estimado:
331.957,19 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de enero de 2026 (1 año).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Seguro de indemnización (seguro de indemnización - El licitador está en disposición de aportar lo exigido en el punto 20 del PCAP a este respecto. El licitador deberá introducir el siguiente texto: Requisito justificado mediante el documento DEUC aportado en el de "Capacidad de obrar").
11.4.2)
Cifra anual de negocio (cifra anual de negocio - El licitador está en disposición de aportar lo exigido en el punto 20 del PCAP a este respecto. El licitador deberá introducir el siguiente texto: Requisito justificado mediante el documento DEUC aportado en el de "Capacidad de obrar").
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (el licitador está en disposición de aportar lo exigido en el punto 20 del PCAP a este respecto,cumpliendo con este requisito. El licitador deberá introducir el siguiente texto: Requisito justificado mediante el documento DEUC aportado en el de "Capacidad de obrar").
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (el licitador está en disposición de aportar lo exigido en el punto 20 del PCAP a esterespecto. El licitador deberá introducir el siguiente texto: Requisito justificado mediante el documento DEUC aportado en el de "Capacidad de obrar").
11.5.3)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (el licitador está en disposición de aportar lo exigido en el punto 20 del PCAP a este respecto. El licitador deberá introducir el siguiente texto: Requisito justificado mediante el documento DEUC aportado en el de "Capacidad de obrar").
11.5.4)
Plantilla media anual (el licitador está en disposición de aportar lo exigido en el punto 20 del PCAP a este respecto. El licitador deberá introducir el siguiente texto: Requisito justificado mediante el documento DEUC aportado en el de "Capacidad de obrar").
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 70%).
18.2)
Oferta Técnica (Ponderación: 30%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 16 de septiembre de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Delegación del Gobierno en Illes Balears. c/ Constitució 4. 07001 Palma de Mallorca, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
1 año.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 19 de septiembre de 2025 a las 10:00 (Apertura de documentación administrativa) . Delegación del Gobierno en Illes Balears. C/Constitució 4 - 07001 Palma, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 19 de septiembre de 2025 a las 10:30 (En caso de que se produzca una variación de la fecha u horario que se indica será debidamente comunicado a través de esta plataforma) . Delegación del Gobierno en Illes Balears . C/Constitució, 4 - 07001 Palma , España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (haber comunicado al Órgano de Contratación la intención de asistir con antelación mínima de 24 horas, con indicación del nombre, apellidos y cargo de la persona que acudirá).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Catalán, Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Delegación Del Gobierno en Illes Balears.
25.1.2) Dirección:
Constitució, 4.
25.1.3) Localidad:
Palma.
25.1.4) Provincia:
Mallorca.
25.1.5) Código postal:
07001.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
gestioneconomica.illesbalears@correo.gob.es
25.3) Plazo de presentación de recursos:
(podrán interponer recurso especial en base a la ley 9/2017 de 8 noviembre de Contratos del Sector Público , será objeto de recurso lo estipulado en el articulo 44).
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000832552. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de julio de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
16 de julio de 2025.

Palma de Mallorca, 16 de julio de 2025.- Delegado del Gobierno en Illes Balears, Alfonso Luis Rodríguez Badal.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid