- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Intendente de Ferrol.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S1515003J.
- 1.3) Dirección:
- ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
- 1.4) Localidad:
- Ferrol (A Coruña).
- 1.5) Provincia:
- A Coruña.
- 1.6) Código postal:
- 15490.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES111.
- 1.9) Teléfono:
- 981336207.
- 1.10) Fax:
- 981336135.
- 1.11) Correo electrónico:
- a3jucofer@fn.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=IPJTIGEZY1G7JOCXkOhcDg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 09211000 (Aceites lubricantes y agentes lubricantes), 09210000 (Preparados lubricantes), 09211200 (Aceites para compresores) y 09211600 (Aceites para sistemas hidráulicos y otros usos).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES1.
- 7. Descripción de la licitación:
- SERCOFER- Suministro de grasas, aceites lubricantes e hidráulicos, para uso en la “Fragata Bonifaz (f-111)” de la Armada, apoyados por el Servicio de Combustibles del Arsenal de Ferrol.
- 8. Valor estimado:
- 189.476,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 3 meses (desde la fecha de formalización del contrato hasta la disposición total del crédito disponible, teniendo en todo caso como límite máximo el 30 de noviembre de 2025).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- La habilitación profesional exigida en el artículo 27 y siguientes de la Ley 7/2022, de 8 de abril, de residuos y suelos contaminados para una economía circular.Inscripción en el Registro general de productores y gestores de residuos..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (para más información ver punto 9.1 del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (para más información ver punto 9.1 del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (los productos deberán ser suministrados fuera de las horas punta, a fin de reducir al mínimo la contribución de tales suministros a la congestión del tráfico).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Plazo entrega (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Tanto por ciento de descuento ofertado (Ponderación: 90%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 08:00 horas del 25 de agosto de 2025 (la documentación se presentará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Intendente de Ferrol. Tierra 4. 15490 Ferrol, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 25 de agosto de 2025 a las 09:00 (Apertura sobre 1- Documentación administrativa) . Sala de licitaciones Arsenal de Ferrol. Irmandiños S/N - 15490 Ferrol, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 1 de septiembre de 2025 a las 09:00 (Apertura sobre 3 - Criterios cuantificables económicamente) . Sala de licitaciones Arsenal de Ferrol. Irmandiños S/N - 15490 Ferrol, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público (asistencia con antelación e identificación previa).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Intendente de Ferrol.
- 25.1.2) Dirección:
- Tierra 4.
- 25.1.3) Localidad:
- Ferrol.
- 25.1.4) Provincia:
- A Coruña.
- 25.1.5) Código postal:
- 15490.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 981336207.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- a3jucofer@fn.mde.es
- 25.3) Plazo de presentación de recursos:
- (según los plazos reseñados en la LCSP).
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2025-000833569. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de julio de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 17 de julio de 2025.
Ferrol (A Coruña), 17 de julio de 2025.- Intendente de Ferrol, Francisco José Miranda Martínez.