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Documento BOE-B-2025-27423

Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: S.A. equipos de hilo radiante de los buques apoyados por ARFER y aquellos en tránsito. Expediente: 2025/AR42U/00001806E.

Publicado en:
«BOE» núm. 177, de 24 de julio de 2025, páginas 42579 a 42581 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2025-27423

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1515003J.
1.3) Dirección:
ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
1.4) Localidad:
Ferrol (A Coruña).
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15490.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981336207.
1.10) Fax:
981336135.
1.11) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=y5hvcbJrNEXLIx6q1oPaMg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50333100 (Servicios de reparación y mantenimiento de radiotransmisores) y 32230000 (Radiotransmisores con receptor).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES1.
7. Descripción de la licitación:
S.A. equipos de hilo radiante de los buques apoyados por ARFER y aquellos en tránsito.
8. Valor estimado:
180.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
3 meses (desde la formalización del contrato hasta la disposición total del crédito disponible, teniendo como límite máximo el 31 de diciembre de 2025 o agotar recuso si se produce antes).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver apartado 9.1 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (ver apartado 9.1 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (ver punto 14 del anexo I del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
CALIDAD DE LAS PRESTACIONES (Q) (Ponderación: 10%).
18.2)
CAPACIDAD DE RESPUESTA (CR) (Ponderación: 10%).
18.3)
PRECIO (P) (Ponderación: 80%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 08:00 horas del 25 de agosto de 2025 (la documentación se presentará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendente de Ferrol. Irmandiños s/n. 15490 Ferrol, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 25 de agosto de 2025 a las 09:00 (Apertura sobre 1.- Documentación administrativa) . Sala de licitaciones del Arsenal de Ferrol. Os Irmandiños s/n - 15490 Ferrol, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 1 de septiembre de 2025 a las 09:00 (Apertura sobre 3.- Criterios cuantificables automáticamente) . Sala de licitaciones del Arsenal de Ferrol. Os Irmaniños, s/n - 15490 Ferrol, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (asistencia con antelación e identificación previa).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
INTENDENTE DE FERROL.
25.1.2) Dirección:
Rúa Os Irmandiños .
25.1.3) Localidad:
ferrol.
25.1.4) Provincia:
A Coruña.
25.1.5) Código postal:
15490.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
25.3) Plazo de presentación de recursos:
(recurso Especial en Materia de Contratación Pública).
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
INTENDENTE DE FERROL.
25.4.2) Dirección:
Rúa Os Irmandiños .
25.4.3) Localidad:
Ferrol.
25.4.5) Código postal:
15490.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
981336207.
25.4.9) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000823683. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (15 de julio de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
15 de julio de 2025.

Ferrol (A Coruña), 15 de julio de 2025.- Intendente de Ferrol, Francisco José Miranda Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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