- 1. Poder adjudicador: 
 
      - 
        
          - 1.1) Nombre: 
 
          - Junta de Contratación del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.
 
          - 1.2) Número de identificación fiscal: 
 
          - S2800441D.
 
          - 1.3) Dirección: 
 
          - Paseo Castellana, 67.
 
          - 1.4) Localidad: 
 
          - Madrid.
 
          - 1.5) Provincia: 
 
          - Madrid.
 
          - 1.6) Código postal: 
 
          - 28071.
 
          - 1.7) País: 
 
          - España.
 
          - 1.8) Código NUTS: 
 
          - ES300.
 
          - 1.9) Teléfono: 
 
          - 915977538.
 
          - 1.11) Correo electrónico: 
 
          - contratacion.sgagf@transportes.gob.es
 
          - 1.13) Dirección del perfil de comprador: 
 
          - https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Yc9bAhPFkZlvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
 
        
       
      - 2. Acceso a los pliegos de contratación: 
 
      - Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=7hIAYwq2kvq2gkLQ8TeYKA%3D%3D
 
      - 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
 
      - 
        
          - 3.1) Tipo: 
 
          - Autoridad estatal.
 
          - 3.2) Actividad principal ejercida: 
 
          - Servicios públicos generales.
 
        
       
      - 5. Códigos CPV:
 
      - 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
 
      - 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
 
      - ES300.
 
      - 7. Descripción de la licitación:
 
      - Provisión de servicios de infraestructura TIC en la nube AZURE.
 
      - 8. Valor estimado:
 
      - 2.727.272,72 euros.
 
      - 9. Información sobre las variantes:
 
      - No se aceptarán variantes.
 
      - 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
 
      - 24 meses.
 
      - 11. Condiciones de participación:
 
      - 
        
          - 11.3) Situación personal:
 
          - 
            
              - 11.3.1)
 
              - Capacidad de obrar.
 
              - 11.3.2)
 
              - No prohibición para contratar.
 
              - 11.3.3)
 
              - No estar incurso en incompatibilidades.
 
              - 11.3.4)
 
              - Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
 
              - 11.3.5)
 
              - Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
 
              - 11.3.6)
 
              - Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
 
              - 11.3.7)
 
              - Todos los empresarios deberán contar con la habilitación o habilitaciones empresariales o profesionales que, en su caso (conforme a la legislación española), sean exigibles para la realización del servicio que constituya el objeto del contrato..
 
            
           
          - 11.4) Situación económica y financiera:
 
          - Cifra anual de negocio (volumen global de negocios de la empresa, referido al mejor ejercicio dentro los tres últimos disponiblesCuadro de características PCAP II.4.a)). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 1363636.36.
 
          - 11.5) Situación técnica y profesional:
 
          - Trabajos realizados (el importe anual acumulado de los servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el año de mayor ejecución de los últimos tres años.Cuadro de características PCAP II.4.b)). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 619834.71.
 
        
       
      - 12. Tipo de procedimiento: 
 
      - Abierto.
 
      - 17. Condiciones de ejecución del contrato: 
 
      - Consideraciones de tipo ambiental (cuadro de características PCAP IV.3 ).
 
      - 18. Criterios de adjudicación: 
 
      - 
        
          - 18.1) 
 
          - NIVEL DE SOPORTE (Ponderación: 10%).
 
          - 18.2) 
 
          - PRECIO (Ponderación: 90%).
 
        
       
      - 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: 
 
      - Hasta las 09:30 horas del 12 de agosto de 2025.
 
      - 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - 20.1) Dirección: 
 
          - Junta de Contratación del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible. Paseo Castellana, 67. 28071 Madrid, España.
 
        
       
      - 21. Apertura de ofertas: 
 
      - 
        
          - 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - 2 meses.
 
          - 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas: 
 
          - 
            
              - 21.2.1) 
 
              - Apertura sobre administrativa: 13 de agosto de 2025 a las 10:30. MINISTERIO DE TRANSPORTES Y MOVILIDAD SOSTENIBLE. PASEO DE LA CASTELLANA 67 - 28046 MADRID, España.
 
              - 21.2.2) 
 
              - Apertura sobre oferta económica: 13 de agosto de 2025 a las 10:30. Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible. Paseo de la Castellana, 67 - 28046 MADRID, España.
 
            
           
          - 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura: 
 
          - 
            
              - 21.3.1) 
 
              - Apertura sobre administrativa: Privado.
 
              - 21.3.2) 
 
              - Apertura sobre oferta económica: Privado.
 
            
           
        
       
      - 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: 
 
      - Español.
 
      - 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos: 
 
      - 
        
          - 23.1) 
 
          - Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
 
          - 23.3) 
 
          - Se aceptará facturación electrónica.
 
          - 23.4) 
 
          - Se utilizará el pago electrónico.
 
        
       
      - 25. Procedimientos de recurso: 
 
      - 
        
          - 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
 
          - 
            
              - 25.1.1) Nombre: 
 
              - TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
 
              - 25.1.2) Dirección: 
 
              - AVENIDA GENERAL PERÓN 38.
 
              - 25.1.3) Localidad: 
 
              - MADRID.
 
              - 25.1.4) Provincia: 
 
              - Madrid.
 
              - 25.1.5) Código postal: 
 
              - 28020.
 
              - 25.1.6) País: 
 
              - España.
 
              - 25.1.9) Correo electrónico: 
 
              - tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
 
            
           
          - 25.3) Plazo de presentación de recursos:
 
          -  (la establecida en la LCSP).
 
          - 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
 
          - 
            
              - 25.4.1) Nombre: 
 
              - TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
 
              - 25.4.2) Dirección: 
 
              - AVENIDA GENERAL PERÓN 38.
 
              - 25.4.3) Localidad: 
 
              - MADRID.
 
              - 25.4.5) Código postal: 
 
              - 28020.
 
              - 25.4.6) País: 
 
              - España.
 
              - 25.4.9) Correo electrónico: 
 
              - tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
 
            
           
        
       
      - 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento: 
 
      - 
        
          - 26.1) 
 
          -  ID: 2025-000593732. Envío de Anuncio Previo al DOUE (23 de mayo de 2025).
 
          - 26.2) 
 
          -  ID: 338289-2025. Anuncio Previo publicado en DOUE (26 de mayo de 2025).
 
          - 26.3) 
 
          -  ID: 2025-000835584. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de julio de 2025).
 
        
       
      - 28. Fecha de envío del anuncio: 
 
      - 17 de julio de 2025.
 
    
        Madrid, 17 de julio de 2025.- Presidente, Jesús Miguel Fumanal Orús.