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Documento BOE-B-2025-26745

Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicio de acciones para la sensibilización sobre resistencia antimicrobiana dirigidas a personal sanitario hospitalario a nivel europeo, en el marco del proyecto europeo EU-JAMRAI 2. Expediente: 2025/22602/008.

Publicado en:
«BOE» núm. 170, de 16 de julio de 2025, páginas 41231 a 41233 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Sanidad
Referencia:
BOE-B-2025-26745

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827023I.
1.3) Dirección:
Campezo, 1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28022.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 918225231.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@aemps.es
1.12) Dirección principal:
https://www.aemps.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XqO%2BFjMho9A%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=hwk0G1olHD310HRJw8TEnQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Salud.
5. Códigos CPV:
79822500 (Servicios de diseño gráfico) y 79342200 (Servicios de promoción).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de acciones para la sensibilización sobre resistencia antimicrobiana dirigidas a personal sanitario hospitalario a nivel europeo, en el marco del proyecto europeo EU-JAMRAI 2.
8. Valor estimado:
142.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
3 meses (la duración del contrato se justifica conforme al articulo 29 de la LCSP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver apdo 8.1 de la hoja resumen del PCAP. Para declarar este requisito es suficiente con la presentación del ANEXO I, una sola vez en el requisito capacidad de obrar). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 213000.
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (ver apdo 8.2 de la Hoja resumen del PCAP. Para declarar este requisito de solvencia es suficiente la presentación del ANEXO I. Solamente el propuesto como adjudicatario deber acreditar los trabajos presentando una relación de trabajos de igual o similar naturaleza y los certificados de buena ejecución de dichos trabajos). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 99400.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto simplificado.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Favorecer la formación en el lugar de trabajo (plan de formación continuada de los empleados, que se acreditará por el licitador propuesto como adjudicatario con copia de dicho plan).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
PRECIO (Ponderación: 75%).
18.2)
Criterio 1: Adecuación, originalidad y eficacia de la acción de sensibilización propuesta, en relación con los objetivos del proyecto y el público hospitalario (Ponderación: 5%).
18.3)
Criterio 2: Calidad técnica del kit hospitalario: embalaje conjunto, presentación general y preparación para su distribución, así como la calidad de cada uno de sus componentes (pines, postales, cartón pluma), valorando su adecuación a las especificaciones, durabilidad y presentación individual (Ponderación: 5%).
18.4)
Criterio 3: Capacidad de adaptación cultural y lingüística de la propuesta a los 31 países participantes (Ponderación: 5%).
18.5)
Criterio 4: Solidez y viabilidad del plan logístico de distribución paneuropeo (incluye sostenibilidad y gestión de riesgos) (Ponderación: 5%).
18.6)
Criterio 5: Evaluación, seguimiento e indicadores de impacto incluidos en la propuesta (Ponderación: 2.5%).
18.7)
Criterio 6: Experiencia previa en campañas paneuropeas de sensibilización (Ponderación: 2.5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 18:00 horas del 25 de julio de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Campezo, 1. 28022 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
28. Fecha de envío del anuncio:
9 de julio de 2025.

Madrid, 9 de julio de 2025.- Secretario General, José Ignacio Contreras Fernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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