- 1. Poder adjudicador: 
 
      - 
        
          - 1.1) Nombre: 
 
          - Dirección Económico Financiero de la Dirección General de Infraestructura. MDE.
 
          - 1.2) Número de identificación fiscal: 
 
          - S2800643E.
 
          - 1.3) Dirección: 
 
          - Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta.
 
          - 1.4) Localidad: 
 
          - Madrid.
 
          - 1.5) Provincia: 
 
          - Madrid.
 
          - 1.6) Código postal: 
 
          - 28046.
 
          - 1.7) País: 
 
          - España.
 
          - 1.8) Código NUTS: 
 
          - ES300.
 
          - 1.9) Teléfono: 
 
          - 913955357.
 
          - 1.11) Correo electrónico: 
 
          - contratacion_digenin@oc.mde.es
 
          - 1.13) Dirección del perfil de comprador: 
 
          - https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VPpvGdSmXr0%3D
 
        
       
      - 2. Acceso a los pliegos de contratación: 
 
      - Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=OBJiTFYvfp7%2B3JAijKO%2Bkg%3D%3D
 
      - 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
 
      - 
        
          - 3.1) Tipo: 
 
          - Autoridad estatal.
 
          - 3.2) Actividad principal ejercida: 
 
          - Defensa.
 
        
       
      - 5. Códigos CPV:
 
      - 32500000 (Equipo y material para telecomunicaciones).
 
      - 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
 
      - ES300.
 
      - 7. Descripción de la licitación:
 
      - Adquisición de repuestos para mantenimiento de equipos de Radio y Multiplex en estaciones de anclaje y red terrena de la I3D.
 
      - 8. Valor estimado:
 
      - 248.500,00 euros.
 
      - 9. Información sobre las variantes:
 
      - No se aceptarán variantes.
 
      - 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
 
      - Entre el 15 de septiembre de 2025 y el 30 de junio de 2026 (la fecha de inicio es estimada. Será Desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato).
 
      - 11. Condiciones de participación:
 
      - 
        
          - 11.3) Situación personal:
 
          - 
            
              - 11.3.1)
 
              - Capacidad de obrar.
 
              - 11.3.2)
 
              - No prohibición para contratar.
 
            
           
          - 11.4) Situación económica y financiera:
 
          - Cifra anual de negocio (sEGÚN EL APARTADO 9.1 DEL ANEXO I DEL PCAP).
 
          - 11.5) Situación técnica y profesional:
 
          - Otros (sEGÚN EL APARTADO 9.1 DEL ANEXO I DEL PCAP).
 
        
       
      - 12. Tipo de procedimiento: 
 
      - Abierto.
 
      - 17. Condiciones de ejecución del contrato: 
 
      - 
        
          - 17.1) 
 
          - Consideraciones de tipo ambiental (las que figuren en PCAP y PPT).
 
          - 17.2) 
 
          - Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (las que figuren en PCAP y PPT).
 
          - 17.3) 
 
          - Favorecer la formación en el lugar de trabajo (las que figuren en PCAP y PPT).
 
          - 17.4) 
 
          - Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (las que figuren en PCAP y PPT).
 
          - 17.5) 
 
          - Combatir el paro (las que figuren en PCAP y PPT).
 
          - 17.6) 
 
          - Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (las que figuren en PCAP y PPT).
 
          - 17.7) 
 
          - Consideraciones tipo social (las que figuren en PCAP y PPT).
 
          - 17.8) 
 
          - Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (las que figuren en PCAP y PPT).
 
        
       
      - 18. Criterios de adjudicación: 
 
      - OFERTA ECONOMICA (Ponderación: 100%).
 
      - 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: 
 
      - Hasta las 23:59 horas del 7 de agosto de 2025.
 
      - 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - 20.1) Dirección: 
 
          - ÓRGANO DE DIRECCIÓN ECONÓMICO FINANCIERO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA DEL MINISTERIO DE DEFENSA. PASEO DE CASTELLANA 109. 28071 Madrid, España.
 
          - 20.2) URL: 
 
          - https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=VPpvGdSmXr0%3D
 
        
       
      - 21. Apertura de ofertas: 
 
      - 
        
          - 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - 3 meses.
 
          - 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas: 
 
          - 
            
              - 21.2.1) 
 
              - Apertura sobre administrativa: 18 de agosto de 2025 a las 10:00 (Apertura de Documentación Administrativa) . Ministerio de Defensa. Sala de Juntas de la DIGENIN (Despacho 932) ,9ª Planta. Paseo de la Castellana, 109 - 28046 Madrid, España.
 
              - 21.2.2) 
 
              - Apertura sobre oferta económica: 25 de agosto de 2025 a las 10:00 (Apertura de Documentación Criterios cuantificables automáticamente) . Ministerio de Defensa. Sala de Juntas de la DIGENIN (Despacho 932) ,9ª Planta. Paseo de la Castellana, 109 - 28046 Madrid, España.
 
            
           
          - 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura: 
 
          - 
            
              - 21.3.1) 
 
              - Apertura sobre administrativa: Privado.
 
              - 21.3.2) 
 
              - Apertura sobre oferta económica: Privado.
 
            
           
        
       
      - 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: 
 
      - Español.
 
      - 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos: 
 
      - 
        
          - 23.1) 
 
          - Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
 
          - 23.2) 
 
          - Se utilizarán pedidos electrónicos.
 
          - 23.3) 
 
          - Se aceptará facturación electrónica.
 
          - 23.4) 
 
          - Se utilizará el pago electrónico.
 
        
       
      - 25. Procedimientos de recurso: 
 
      - 
        
          - 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
 
          - 
            
              - 25.1.1) Nombre: 
 
              - TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
 
              - 25.1.2) Dirección: 
 
              - Avda. General Perón, 38-8ª Planta.
 
              - 25.1.3) Localidad: 
 
              - Madrid.
 
              - 25.1.4) Provincia: 
 
              - Madrid.
 
              - 25.1.5) Código postal: 
 
              - 28020.
 
              - 25.1.6) País: 
 
              - España.
 
              - 25.1.9) Correo electrónico: 
 
              - tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
 
            
           
          - 25.3) Plazo de presentación de recursos:
 
          -  (pLAZO DE PRESENTACIÓN DE RECURSO ESPECIAL EN MATERIA DE CONTRATACIÓN QUINCE DÍAS NATURALES).
 
        
       
      - 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento: 
 
      -  ID: 2025-000788020. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de julio de 2025).
 
      - 28. Fecha de envío del anuncio: 
 
      - 7 de julio de 2025.
 
    
        Madrid, 7 de julio de 2025.- Jefe del Órgano de Dirección Económico Financiero de DIGENIN, Jorge Juan de Ramos Durántez.