- 1. Poder adjudicador: 
- 
        
          - 1.1) Nombre: 
- Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa.
- 1.2) Número de identificación fiscal: 
- S2830083H.
- 1.3) Dirección: 
- Vitruvio 1.
- 1.4) Localidad: 
- Madrid.
- 1.5) Provincia: 
- Madrid.
- 1.6) Código postal: 
- 28006.
- 1.7) País: 
- España.
- 1.8) Código NUTS: 
- ES300.
- 1.9) Teléfono: 
- 917455088.
- 1.10) Fax: 
- 917455482.
- 1.11) Correo electrónico: 
- emadjaecontratacion@oc.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador: 
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rnzankZL11U%3D
 
- 2. Acceso a los pliegos de contratación: 
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=CKKtOuv7ZRd%2FR5QFTlaM4A%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
- 
        
          - 3.1) Tipo: 
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida: 
- Defensa.
 
- 5. Códigos CPV:
- 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información), 32522000 (Equipo de telecomunicaciones), 48800000 (Sistemas y servidores de información) y 64200000 (Servicios de telecomunicaciones).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Adquisición de hardware orientados al desarrollo de test-site para el Mando Conjunto del Ciberespacio (MCCE)).
- 8. Valor estimado:
- 1.912.396,69 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 mes.
- 11. Condiciones de participación:
- 
        
          - 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Otros (documento Europeo Único de Contratación (DEUC)).
 
- 12. Tipo de procedimiento: 
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación: 
- 
        
          - 18.1) 
- Mejora ampliación plazo de garantía (Ponderación: 5%).
- 18.2) 
- Precio (Ponderación: 95%).
 
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: 
- Hasta las 13:00 horas del 1 de septiembre de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación: 
- 
        
          - 20.1) Dirección: 
- Jefatura de Asuntos Económicos del EMAD. Vitruvio, 1. 28006 Madrid, España.
 
- 21. Apertura de ofertas: 
- 
        
          - 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
- 3 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas: 
- 
            
              - 21.2.1) 
- Apertura sobre oferta económica: 4 de septiembre de 2025 a las 10:30. .
 
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura: 
- 
            
              - 21.3.1) 
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
 
 
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: 
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos: 
- 
        
          - 23.1) 
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3) 
- Se aceptará facturación electrónica.
 
- 25. Procedimientos de recurso: 
- 
        
          - 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
- 
            
              - 25.1.1) Nombre: 
- TACRC Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección: 
- Avda. General Perón, 38 .
- 25.1.3) Localidad: 
- Madrid.
- 25.1.4) Provincia: 
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal: 
- 28020.
- 25.1.6) País: 
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico: 
- tribunal_recursos.contratos@minhap.es
 
- 25.3) Plazo de presentación de recursos:
-  (conforme artículo 50 de la LCSP).
 
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento: 
-  ID: 2025-000807289. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de julio de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio: 
- 10 de julio de 2025.
Madrid, 10 de julio de 2025.- Coronel Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa, Francisco Javier González Antón .