- 1. Poder adjudicador: 
- 
        
          - 1.1) Nombre: 
- División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía).
- 1.2) Número de identificación fiscal: 
- S2816015H.
- 1.3) Dirección: 
- Julián González Segador, 2.
- 1.4) Localidad: 
- Madrid.
- 1.5) Provincia: 
- Madrid.
- 1.6) Código postal: 
- 28043.
- 1.7) País: 
- España.
- 1.8) Código NUTS: 
- ES300.
- 1.9) Teléfono: 
- 915821618.
- 1.10) Fax: 
- 915821805.
- 1.11) Correo electrónico: 
- dcet.licitaciones@policia.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador: 
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mSFINLsI%2B90%3D
 
- 2. Acceso a los pliegos de contratación: 
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=KG05chStBbRJ8Trn0ZPzLw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
- 
        
          - 3.1) Tipo: 
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida: 
- Orden público y seguridad.
 
- 5. Códigos CPV:
- 72514300 (Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Mantenimiento de hardware de sistemas centrales en tecnología Dell 2025-2027.
- 8. Valor estimado:
- 300.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses (según el Apartado 6.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11. Condiciones de participación:
- 
        
          - 11.3) Situación personal:
- 
            
              - 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
 
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según el Apartado 7 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (según el Apartado 7 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
 
- 12. Tipo de procedimiento: 
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato: 
- 
        
          - 17.1) 
- Favorecer la formación en el lugar de trabajo (según el Apartado 17 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 17.2) 
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (según el Apartado 17 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
 
- 18. Criterios de adjudicación: 
- 
        
          - 18.1) 
- Formación sin coste  (Ponderación: 5%).
- 18.2) 
- Mejora patra la resolución (Ponderación: 15%).
- 18.3) 
- Precio (Ponderación: 80%).
 
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: 
- Hasta las 12:00 horas del 25 de agosto de 2025 (la presentación de ofertas se realizará exclusivamente de forma electrónica, a través de la herramienta de preparación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición de los licitadores).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación: 
- 
        
          - 20.1) Dirección: 
- División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Julián González Segador, 2. 28043 Madrid, España.
 
- 21. Apertura de ofertas: 
- 
        
          - 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas: 
- 
            
              - 21.2.1) 
- Apertura sobre oferta económica: 4 de septiembre de 2025 a las 09:00. Sala de Juntas de la División Económica y Técnica . C/ Julián González Segador 2 - 28043 Madrid, España.
 
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura: 
- 
            
              - 21.3.1) 
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
 
 
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: 
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos: 
- 
        
          - 23.1) 
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2) 
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3) 
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4) 
- Se utilizará el pago electrónico.
 
- 25. Procedimientos de recurso: 
- 
        
          - 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
- 
            
              - 25.1.1) Nombre: 
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección: 
- Avd. General Perón 38, Pl 8ª.
- 25.1.3) Localidad: 
- Madrid.
- 25.1.4) Provincia: 
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal: 
- 28071.
- 25.1.6) País: 
- España.
- 25.1.7) Teléfono: 
- 913491319.
- 25.1.8) Fax: 
- 913491441.
- 25.1.9) Correo electrónico: 
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.1.10) Dirección de internet: 
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/paginas/Default.aspx
 
- 25.3) Plazo de presentación de recursos:
-  (15 días hábiles, según lo especificado en los artículos 44 y siguientes de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, o ser impugnada directamente ante el orden jurisdiccional contencioso administrativo, ante el Tribunal Correspondiente, en el plazo de dos meses, según lo establecido en los artículos 25, 26, 45 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa).
 
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento: 
-  ID: 2025-000790215. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de julio de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio: 
- 7 de julio de 2025.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública: 
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Madrid, 7 de julio de 2025.- Jefa de la División Económica y Técnica, Luisa María Benvenuty Cabral.