- 1. Poder adjudicador: 
- 
        
          - 1.1) Nombre: 
- Intendente de San Fernando.
- 1.2) Número de identificación fiscal: 
- S1115005I.
- 1.3) Dirección: 
- Arsenal de Cádiz-Base Naval de la Carraca. Sección de Contratación.
- 1.4) Localidad: 
- San Fernando.
- 1.5) Provincia: 
- Cádiz.
- 1.6) Código postal: 
- 11110.
- 1.7) País: 
- España.
- 1.8) Código NUTS: 
- ES612.
- 1.9) Teléfono: 
- 956599245.
- 1.10) Fax: 
- 956599244.
- 1.11) Correo electrónico: 
- jucodiz@fn.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador: 
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=EtO2BP39JX8%3D
 
- 2. Acceso a los pliegos de contratación: 
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=p4ByrqMhZE7gL1BHd3qjQA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
- 
        
          - 3.1) Tipo: 
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida: 
- Defensa.
 
- 5. Códigos CPV:
- 50244000 (Servicios de reacondicionamiento de buques o barcos).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES612.
- 7. Descripción de la licitación:
- Contrato de servicio de mantenimiento de tuberías y válvulas en los buques apoyados por el Arsenal de Cádiz y aquellos en transito de otros arsenales.
- 8. Valor estimado:
- 300.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 6 meses (desde formalización hasta el 30 de diciembre de 2025 o agotar el crédito (lo que suceda antes) según clausula 7.1 del Anexo I del PCAP).
- 11. Condiciones de participación:
- 
        
          - 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido será una vez y media el valor estimado o la anualidad media del contrato si su duración es superior a un año 90.000,00 € según clausula 9.1 del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- 
            
              - 11.5.1) 
- Trabajos realizados (el importe mínimo anual acumulado en el año de mayor ejecución será el 70 por ciento de la anualidad media del contrato 42.000,00 € según clausula 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5.2) 
- Otros (certificado ISO 9001 o equivalente, certificado ISO 14.001 o equivalente, certificado ISO 45001 o equivalente, certificado de cualificación del procedimiento de soldeo aprobada por una sociedad de clasificación independiente, conforme a la EN 15614-1 y certificado de cualificación del procedimiento de soldeo aprobada por una sociedad de clasificación independiente, conforme a la EN 15614-2 según clausula 9.1 del Anexo I del PCAP).
 
 
- 12. Tipo de procedimiento: 
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato: 
- 
        
          - 17.1) 
- Consideraciones tipo social (según clausula 14 del Anexo I del PCAP).
- 17.2) 
- Consideraciones de tipo ambiental (según clausula 14 del Anexo I del PCAP).
 
- 18. Criterios de adjudicación: 
- 
        
          - 18.1) 
- Capacidad de respuesta (Ponderación: 20%).
- 18.2) 
- Descuento precio de materiales (Ponderación: 30%).
- 18.3) 
- Descuento precio mano de obra (Ponderación: 50%).
 
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: 
- Hasta las 09:30 horas del 7 de agosto de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación: 
- 
        
          - 20.1) Dirección: 
- Intendente de San Fernando. Arsenal de Cádiz-Base Naval de La Carraca-Secciön de Contrataciön. 11110 San Fernando, España.
 
- 21. Apertura de ofertas: 
- 
        
          - 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
- 3 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas: 
- 
            
              - 21.2.1) 
- Apertura sobre administrativa: 7 de agosto de 2025 a las 10:00 (Apertura del sobre que contiene la documentación administrativa) . Sala de Juntas de la Sección de Contratación. Arsenal de Cádiz-Base Naval de La Carraca - 11110 San Fernando, España.
- 21.2.2) 
- Apertura sobre oferta económica: 14 de agosto de 2025 a las 09:30 (Apertura del sobre que contiene la oferta económica) . Sala de Juntas de la Sección de Contratación. Arsenal de Cádiz-Base Naval de La Carraca - 11110 San Fernando, España.
 
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura: 
- 
            
              - 21.3.1) 
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2) 
- Apertura sobre oferta económica: Público.
 
 
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: 
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos: 
- 
        
          - 23.1) 
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3) 
- Se aceptará facturación electrónica.
 
- 25. Procedimientos de recurso: 
- 
        
          - 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
- 
            
              - 25.1.1) Nombre: 
- Intendente de San Fernando.
- 25.1.2) Dirección: 
- Arsenal de Cádiz-Base Naval de La Carraca-Sección de Contratación.
- 25.1.3) Localidad: 
- San Fernando.
- 25.1.4) Provincia: 
- Cádiz.
- 25.1.5) Código postal: 
- 11110.
- 25.1.6) País: 
- España.
- 25.1.7) Teléfono: 
- +34 956599245.
- 25.1.9) Correo electrónico: 
- jucodiz@fn.mde.es
 
- 25.3) Plazo de presentación de recursos:
-  (15 días hábiles previos a la formalización del contrato).
 
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento: 
-  ID: 2025-000776284. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de julio de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio: 
- 4 de julio de 2025.
San Fernando, 4 de julio de 2025.- Intendente de San Fernando, Melquiades Delgado Sanchez.