- 1. Poder adjudicador: 
- 
        
          - 1.1) Nombre: 
- Secretaría General del Instituto de Salud Carlos III.
- 1.2) Número de identificación fiscal: 
- Q2827015E.
- 1.3) Dirección: 
- c/ Sinesio Delgado, 4.
- 1.4) Localidad: 
- Madrid.
- 1.5) Provincia: 
- Madrid.
- 1.6) Código postal: 
- 28029.
- 1.7) País: 
- España.
- 1.8) Código NUTS: 
- ES300.
- 1.9) Teléfono: 
- 918222822.
- 1.11) Correo electrónico: 
- contratacion@isciii.es
- 1.12) Dirección principal: 
- http://www.isciii.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador: 
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=tsL%2F0Kptt2g%3D
 
- 2. Acceso a los pliegos de contratación: 
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=S8u%2FVgqz9SvzAq95uGTrDQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
- 
        
          - 3.1) Tipo: 
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida: 
- Salud.
 
- 5. Códigos CPV:
- 50332000 (Servicios de mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicios de mantenimiento de elementos de la red de cableado de voz y datos del ISCIII.
- 8. Valor estimado:
- 174.207,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 años.
- 11. Condiciones de participación:
- 
        
          - 11.3) Situación personal:
- 
            
              - 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- V3-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones.(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.3)
- Registro de instaladores de Telecomunicaciones de la SETSI .
 
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios según anexo 3 pcap).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (relación de principales servicios realizados según anexo 3 pcap).
 
- 12. Tipo de procedimiento: 
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato: 
- Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (respeto a derechos laborales básicos según anexo 1.23 pcap).
- 18. Criterios de adjudicación: 
- 
        
          - 18.1) 
- importe económico de las incidencias tipo estimadas (Ponderación: 50%).
- 18.2) 
- importe ofertado del material a suministrar para reposición (Ponderación: 30%).
- 18.3) 
- precio hora ofertado del mantenimiento preventivo y perfectivo (Ponderación: 10%).
- 18.4) 
- presentación de la documentación en formato electrónico - documentación de las instalaciones modificadas (Ponderación: 5%).
- 18.5) 
- presentación de la documentación en formato electrónico - etiquetado y documentación de armarios a mantener (Ponderación: 5%).
 
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: 
- Hasta las 23:59 horas del 30 de julio de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación: 
- 
        
          - 20.1) Dirección: 
- Secretaría General del Instituto de Salud Carlos III. c/ Sinesio Delgado, 4. 28029 Madrid, España.
 
- 21. Apertura de ofertas: 
- 
        
          - 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
- 3 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas: 
- 
            
              - 21.2.1) 
- Apertura sobre oferta económica: 31 de julio de 2025 a las 10:30 (apertura oferta económica) . sala de juntas de Secretaría General. avda monforte de lemos, 5 - 28029 madrid, España.
 
 
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: 
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos: 
- 
        
          - 23.1) 
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3) 
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4) 
- Se utilizará el pago electrónico.
 
- 25. Procedimientos de recurso: 
- 
        
          - 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
- 
            
              - 25.1.1) Nombre: 
- Secretaría General del ISCIII o lugares establecidos según art. 51.3 LCSP 9/2017.
- 25.1.2) Dirección: 
- avda Monforte de Lemos, 5.
- 25.1.3) Localidad: 
- madrid.
- 25.1.4) Provincia: 
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal: 
- 28029.
- 25.1.6) País: 
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico: 
- contratacion@isciii.es
 
- 25.3) Plazo de presentación de recursos:
-  (15 días hábiles desde el día siguiente a la notificación de adjudicación en place).
 
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento: 
-  ID: 2025-000756564. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (30 de junio de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio: 
- 30 de junio de 2025.
Madrid, 30 de junio de 2025.- Secretario General del ISCIII, Manuel Cuenca Estrella.