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Documento BOE-B-2025-2628

Anuncio de licitación de: Mesa del Congreso de los Diputados. Objeto: Suministro de material de imprenta y de etiquetas de acceso para el Congreso de los Diputados. Expediente: CON-P2024/5300029.0.

Publicado en:
«BOE» núm. 23, de 27 de enero de 2025, páginas 3954 a 3956 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-B-2025-2628

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Mesa del Congreso de los Diputados.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2804002J.
1.3) Dirección:
Carrera de San Jerónimo, s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 913907235.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@congreso.es
1.12) Dirección principal:
http://www.congreso.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=8LvmH34PBYABPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=tBglDASQkZqFlFRHfEzEaw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
22900000 (Impresos varios), 30192800 (Etiquetas autoadhesivas), 30199700 (Artículos de papelería impresos, excepto formularios), 30199710 (Sobres impresos), 30199720 (Papel de carta) y 30199740 (Tarjetas de cortesía).
5.2) CPV
Lote 1: 22900000 (Impresos varios), 30199700 (Artículos de papelería impresos, excepto formularios), 30199710 (Sobres impresos), 30199720 (Papel de carta) y 30199740 (Tarjetas de cortesía).
5.3) CPV
Lote 2: 30192800 (Etiquetas autoadhesivas).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de material de imprenta y de etiquetas de acceso para el Congreso de los Diputados.
7.2)
Lote 1: Material de imprenta.
7.3)
Lote 2: Etiquetas de acceso.
8. Valor estimado:
259.576,80 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
3 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (la especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (los especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas .
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (las especificadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (las especificadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares).
17.3)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (sometimiento a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1 y 2: Certificado de calidad de las tintas (Ponderación: 2.5%).
18.2)
Lote 1 y 2: Certificado de producción ecológica de papel (Ponderación: 2.5%).
18.3)
Lote 1 y 2: Oferta económica (Ponderación: 80%).
18.4)
Lote 1 y 2: Reducción en los tiempos de entrega (Ponderación: 5%).
18.5)
Lote 1 y 2: Valoración de muestras (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 26 de febrero de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Departamento de Patrimonio Histórico-Artístico y Adquisiciones. Carrera de San Jerónimo, s/n. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 22 de abril de 2025 a las 12:00 (Por circunstancias propias de la actividad parlamentaria esta fecha es orientativa. La fecha definitiva será anunciada en la plataforma de contratación y comunicada a los licitadores por correo electrónico) . Congreso de los Diputados.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal de Recursos de las Cortes Generales.
25.1.2) Dirección:
Carrera de San Jerónimo, n/n.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000059589. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (20 de enero de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
20 de enero de 2025.

Madrid, 20 de enero de 2025.- Secretario General del Congreso de los Diputados, Fernando Galindo Elola-Olaso.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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