- 1. Poder adjudicador: 
- 
        
          - 1.1) Nombre: 
- Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
- 1.2) Número de identificación fiscal: 
- S2815004C.
- 1.3) Dirección: 
- Avda. Pio XII 83.
- 1.4) Localidad: 
- Madrid.
- 1.5) Provincia: 
- Madrid.
- 1.6) Código postal: 
- 28036.
- 1.7) País: 
- España.
- 1.8) Código NUTS: 
- ES300.
- 1.9) Teléfono: 
- 913795448.
- 1.10) Fax: 
- 913795449.
- 1.11) Correo electrónico: 
- digec_contratacion@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador: 
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
 
- 2. Acceso a los pliegos de contratación: 
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ko8hO12X9lT9pbnDwlaUlg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
- 
        
          - 3.1) Tipo: 
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida: 
- Defensa.
 
- 5. Códigos CPV:
- 35331000 (Municiones para armas de fuego y acciones de guerra).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Adquisición de munición de calibre 25 mm.
- 8. Valor estimado:
- 572.500,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 4 meses (desde la formalización de contrato hasta el 15 de diciembre de 2025 o agotamiento del recurso, lo que suceda antes).
- 11. Condiciones de participación:
- 
        
          - 11.3) Situación personal:
- No prohibición para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, según punto 9.1 del Anexo I del PCAP. Criterio que deberá acreditar el licitador propuesto como adjudicatario).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (relación de los principales suministros o trabajos realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, según punto 9.1 del Anexo I del PCAP. Criterio que deberá acreditar el licitador propuesto como adjudicatario).
 
- 12. Tipo de procedimiento: 
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato: 
- Consideraciones de tipo ambiental (según punto 15 del Anexo I del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación: 
- Precio (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: 
- Hasta las 23:59 horas del 6 de agosto de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación: 
- 
        
          - 20.1) Dirección: 
- Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico. Avenida Pío XII, 83. 28036 Madrid, España.
 
- 21. Apertura de ofertas: 
- 
        
          - 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
- 6 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas: 
- 
            
              - 21.2.1) 
- Apertura sobre administrativa: 7 de agosto de 2025 a las 10:15 (Apertura documentación administrativa) . Sección de Contratación. Avenida Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
- 21.2.2) 
- Apertura sobre oferta económica: 14 de agosto de 2025 a las 10:15 (Apertura oferta económica) . Sección de Contratación. Avenida Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
 
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura: 
- 
            
              - 21.3.1) 
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2) 
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
 
 
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: 
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos: 
- 
        
          - 23.1) 
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
 
- 25. Procedimientos de recurso: 
- 
        
          - 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
- 
            
              - 25.1.1) Nombre: 
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección: 
- Avenida General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad: 
- Madrid.
- 25.1.4) Provincia: 
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal: 
- 28020.
- 25.1.6) País: 
- España.
 
- 25.3) Plazo de presentación de recursos:
- Hasta las 23:59 horas del 28 de julio de 2025.
 
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento: 
-  ID: 2025-000778716. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de julio de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio: 
- 4 de julio de 2025.
Madrid, 4 de julio de 2025.- General de Brigada de Intendencia, Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada, Jaime Montero Fernández de Bobadilla.