Examinado el expediente incoado a instancia de Ganadería Llano Alto, S.L. (B05265897) solicitando concesión de un aprovechamiento de aguas superficiales, en el término municipal de Mirueña de los Infanzones (Ávila), por un volumen máximo anual de 1.825 m³, un caudal máximo instantáneo de 0,463 l/s, y un caudal medio equivalente de 0,023 l/s, con destino a uso ganadero, la Presidenta de la Confederación Hidrográfica del Duero, en virtud de la competencia otorgada por el Texto Refundido de la Ley de Aguas, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2001, de 20 de julio, y de acuerdo con el vigente Reglamento del Dominio Público Hidráulico, ha resuelto, con fecha 24 de junio de 2025, lo siguiente:
Otorgar la concesión de aguas superficiales, de acuerdo con las características y condiciones que figuran en la resolución del expediente referenciado, y cuyas características del derecho son:
Titular: Ganadería Llano Alto, S.L. (B05265897)
Tipo de uso: Ganadero (explotación con 100 cabezas de ganado bovino en régimen extensivo).
Uso consuntivo: Sí.
Volumen máximo anual (m³): 730,50
Caudal máximo instantáneo (l/s): 0,463
Caudal medio equivalente (l/s): 0,023
Procedencia de las aguas: Masa de agua superficial 30400552- Río Almar 2
Plazo por el que se otorga: 30 años desde el día siguiente al de la notificación de la Resolución de Concesión Administrativa.
Título que ampara el derecho: La presente Resolución de Concesión Administrativa.
El contenido íntegro de la resolución de concesión puede conocerse accediendo al correspondiente expediente concesional que se encuentra archivado en las oficinas de esta Confederación Hidrográfica, o a través de la página Web www.chduero.es (Inicio\Servicio al Ciudadano\Información al público\Resoluciones de Concesión).
Valladolid, 25 de junio de 2025.- El Jefe de Servicio Técnico, Alberto Jesús De Luis Rivera.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid